Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un poco de reflexión y, quizás, algo de discusión.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. No es un texto mío, me lo han pasado.

    La bici, es la muerte lenta del planeta. El PDF de Euro Exim Bank Ltd. ha hecho pensar a los economistas cuando ha dicho:

    Publicado hace 3 meses #

  2. Publicado hace 3 meses #
  3. No sé porqué, no me aparece el texto completo.

    Os adjunto una imagen.

    Publicado hace 3 meses #

  4. Adjunto

    1. IMG_20210527_223128.jpg (517 KB, 0 descargas) 3 meses antiguo
    Publicado hace 3 meses #
  5. Esta muy bien. Muy cachondo. Me ha gustado lo de los empleos que crea un puesto de Mc Donald's.

    Publicado hace 3 meses #
  6. Ah! y el final es para descojonarse. Que hay peor que un ciclista?

    Publicado hace 3 meses #
  7. Muy bueno el artículo, se puede tomar por la tremenda o en tono de humor, pero en ambos casos tiene razón.

    En mi anterior vida de motero que utiliza la moto como medio dedesplazamiento al trabajo y divertimento los fines de semana, cumplía con lo del seguro, el taller, el carburante, el impuesto de circulación, etc. pero no era tan feliz como ahora que utilizo la bici siempre que puedo, para el trabajo y los findes. En cuanto a salud he mejorado mucho, menos peso, menos colesterol, mejor circulación de la sangre, etc. y en cuanto a economía también, vendí la moto, le puse un poco más de dinerito y adquirí la bici, no tenía que pagar impuesto de circulación, ni carburante, seguro si pero un 20% de lo que pagaba, con la licencia de la Federacion Española de Cicloturismo voy por ahí cubierto de responsabilidad civil y seguro de recogida en caso de accidente o avería y sí, soy más feliz, menos stress que con la moto y si lo comparo con el coche, que sigo teniendo pero sólo utilizo para el trabajo cuando no puedo con la bici, más todavía. 

    La vida nos la han montado para que dependamos de todas esas cosas, hay que utilizar el coche a diario por la enorme extensión de las ciudades, cada día más grandes cuando no nos han vendido la idílica idea de vivir en el campo, con lo cual necesitas de vehículo a motor para desplazarte al trabajo, al médico, al super, vamos, para todo. 

    En ningún momento he sentido que voy contra el sistema, voy a favor del planeta y de mi país, todas esas cosas que se utilizan en la vida "normal" son importadas, menos el impuesto de circulación, tengo tres bicis de importación, si, pero el gasto diario y de mantenimiento es del terreno, no se tiene que comprar fuera y con los kilómetros que he recorrido ya está la balanza de pagos a favor del país, así que desde hace tiempo, todo beneficios.

     :D

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 3 meses #
  8. Pero que dices! Inconsciente! Estamos hundiendo el pais! Somos una plaga de antisistema que no producimos beneficio alguno. Ja,ja,ja! Y ya no digo nada de los caminantes. Esos se merecen ser eliminados a lo "walking dead"!!!

    Publicado hace 3 meses #
  9. Bueno, hablando más en serio, ayer vi un articulo que afirmaba una cosa bastante chocante. Decía que el sector del cicloturismo movia más dinero que el turismo de crucero. Después de leer el articulo me pareció que argumentaba bien esa afirmación y que podía ser cierta. Será posible?

    Publicado hace 3 meses #
  10. La verdad es que desde que apareció la maldita pandemia, ha descendido mucho la demanda turística de este tipo de viajes en barco. Sin embargo ha aumentado mucho la demanda de turismo rural y cicloturismo familiar.

    Publicado hace 3 meses #
  11. Pues yo me gasto más dinero en la bici que en el coche.

    Publicado hace 3 meses #
  12. Je,je,je! Como otros muchos en este foro. Por aquí hay gente que ni siquiera tiene coche. Serán antisistema!

    Publicado hace 3 meses #
  13.  :D :D


    Publicado hace 3 meses #