Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un paseíto mañanero.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Una vueltilla esta mañana, para disfrutar un poco dando pedales en un tranquilo paseo.


    Publicado hace 3 años #
  2. Bonitas estampas

    Publicado hace 3 años #
  3. Se agradece pedalear con el mar a la vista.



    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 años #
  4. Si, los paseos a la orilla del mar tienen un atractivo inegable. Buenas fotos. 

    Publicado hace 3 años #
  5. Por las fotos estás disfrutando de la costa vizcaína. Me confundo?

    Nos vemos por las pistas.
    Publicado hace 3 años #
  6. Excalibur dice: Por las fotos estás disfrutando de la costa vizcaína. Me confundo?

    ...

    No, no te confundes amigo Excalibur. En efecto es la costa vizcaína. 

    Publicado hace 3 años #
  7. El mar... Ummmm siempre ayuda.

    Publicado hace 3 años #
  8. Desde luego los que vivimos por la costa tenemos interiorizado el mar en nuestras vidas. Yo creo que lo añoraria si me mudara a una ciudad de interior.

    Publicado hace 3 años #
  9. nisti dice: Desde luego los que vivimos por la costa tenemos interiorizado el mar en nuestras vidas. Yo creo que lo añoraria si me mudara a una ciudad de interior.

    ... Los que vivimos en el interior... soñamos con el mar, los que viven junto al mar... ¿ añoran venir al interior ?... es como todo, los que vivimos en Madrid, cuando pasamos delante de La Cibeles o el Bernabeu... pues ni nos molestamos ya en mirarlos, pero no te hartas de ver guiris y foráneos, cámaras en mano, haciéndoles fotos como si los fueran a desmontar mañana

    Supongo que algo parecido le ocurrirá a los Barceloneses con La Sagrada Familia, a los Granadinos con La Alhambra, a los Cordobeses su mezquita, a los Sevillanos con la Giralda... cuando uno tiene ya costumbre de algo... ya no le atrae tanto como la primera vez... como nos ha pasado con la última gran nevada... tantos años añorando ver un poco de nieve en el centro peninsular... y tras la última gran nevada... yo personalmente, no quiero ver más nieve ni de lejos ja ja ja

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 3 años #
  10. Desear lo que no se tiene es algo muy tipico del ser humano, pero tambien hay que valorar lo que nos rodea. En la zona centro hay cosas muy apreciadas por los madrileños. Solo hay que ver las colas de coches que se formaban en los accesos a la montaña. La playa esta muy bien en verano, pero en invierno ya es otra historia. En el Mediterraneo el mar es benevolo y permite ciertas actividades. En el Cantabrico tambien pero es un mar bravo y hay que andar con cuidado.

    Publicado hace 3 años #
  11. nisti dice: Desear lo que no se tiene es algo muy tipico del ser humano, pero tambien hay que valorar lo que nos rodea. En la zona centro hay cosas muy apreciadas por los madrileños. Solo hay que ver las colas de coches que se formaban en los accesos a la montaña. La playa esta muy bien en verano, pero en invierno ya es otra historia. En el Mediterraneo el mar es benevolo y permite ciertas actividades. En el Cantabrico tambien pero es un mar bravo y hay que andar con cuidado.

    ...Efectivamente en la capital tenemos parajes naturales preciosos. Cierto es que, al ser muchos lo que vivimos aquí, se suelen masificar las zonas mas conocida, pero andando un par de horas consigues estar solo. Y luego tenemos otras zonas menos conocidas, y por ello menos transitadas, en las que poder perdernos y disfrutar del silencio y la naturaleza.
    Un finde cualquiera si en vez de subir a Peñalara, te vas a Peña Citores pues....estarás practicamente solo tanto en la subida como en la cumbre. Y el la Pedriza para lo mismo, si pasas de Collado de la Dehesilla o de la Ventana, estarás solo en lugáres tan mágicos como la zona de la Bota, Risco de las Nieves, Cocodrilo, El Laberinto, Pradera de Navajuelos, Tres Cestos, Las Torres, Los Baños de Venus...etc.
    Lo mismo ocurre con el Valle del Lozoya: Rascafría y alrededores petado, sien embargo, la Majada del Cojo, el Carro del Diablo o el Pico del Nevero....no suelen oir mucha voz humana.
    Yo me crie en el Norte y el mar y la costa me apasiona. Cuando me apetece subo, y cuando no me apetece disfruto mucho de la zona centro, que no solo es Madrid. La Serranía de Cuenca es una maravilla apenas transitada, Guadalajara tiene mucho encanto y rincónes únicos ....y Gredos...sin comentarios.

    Publicado hace 3 años #
  12. A mi me pasa lo mismo. El mar forma parte de mi vida y me encanta. Me gusta bucear, navegar o surfear, pero la montaña también me gusta mucho. Conozco algunas zonas que has mencionado y algunas de ellas como la Serranía de Cuenca también las tengo interiorizadas. El pueblo de mi pareja esta en las primeras estribaciones montañosas de Cuenca. Guadalajara también tiene parajes increíbles. La verdad es que tenemos lugares perfectos para disfrutar de la naturaleza y deberíamos valorarlos en su justa medida y cuidarlos como se merecen.

    Publicado hace 3 años #
  13. Reportado por spam mensaje anterior de usuario marta58. Por favor, que algún moderador elimine ese mensaje (y también este mío) para no ensuciar el hilo.

    Gracias.

    Publicado hace 3 años #
  14. Y de paso que baneen a este tipo de participantes que actúan de forma tan burda .

    (Gracias, Trepador)

    Publicado hace 3 años #
  15. Angel, bonita bici y precioso marco de fondo.

    A disfrutar de la bici que es de lo que menos pide y mas satisfacciones nos regala.

    Publicado hace 3 años #
  16. Si señor. La bici esta muy chula y el paisaje es genial. Así es que tenemos que salir a disfrutar de nuestras maquinas en entornos tan evocadores como el de Angel.

    Publicado hace 3 años #
  17. yo esta mañana salí a mi pasito mañanero por las montañas y me encontré unos ciclistas que me dieron el alto y dijeron:por ese camino que tu quieres ir no se puede porque hoy pasa la Mediterranean epic y de pronto pase, de ciclista a espectador. impresionante como anda esa tropa

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 3 años #