Volver arriba

Un par de paseítos por los Alpes

  1. Esto no es una súper crónica de cómo hemos cruzado los Alpes

    en bicicleta, ni siquiera de la supervivencia en los Alpes en bici. Simplemente

    es eso: un par de paseítos que el tiempo nos dejó dar con la bici.

    Ya sabíamos que no eran fechas indicadas para ir por esta

    zona, pero cuando no hay más remedio que cogerse las vacaciones en estas

    fechas… uno hace lo que puede.

    Básicamente, los días que no estaba lloviendo, las bicis

    aparecían así, y yo, friolera nata que soy…:


    Como íbamos en furgoneta y pasábamos por Cataluña,

    aprovechamos para conocer a algunos de los foreros, Slow, Pollo11 y Lluís. Pero

    esta crónica ya fue escrita aquí:  http://www.rodadas.net/foro/topic/la-miranda-no-es-un-refresco-starrings-history-for-pollo11-lluis-carlox-slow

    Mira Pollo, esta foto dedicada a ti, jeje:


    La primera rutita que pudimos hacer fue desde Courmayeur,

    siguiendo el cauce del río por una ruta que es parte del tour del Mont Blanc.

    Fueron un total de 38km, que ya se sabe que en una zona de montaña es todo

    cuesta arriba (a la ida, la vuelta fue un suspiro) y fuimos hasta el final del

    valle, donde ya era imposible seguir porque el camino subía ya hacia alta

    montaña.Tuvimos suerte que justo al terminar, empezó un buen chaparrón. Aquí

    las fotos de ese día:



    Adjunto

    1. 14.jpg (2.9 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 13.jpg (2.3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 12.jpg (3.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    4. 11.jpg (2.9 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    5. 10.jpg (3.4 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    6. 9.jpg (2.9 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 7 años #
  2. Houston!!!

    tenemos un problema.

    Houston es Avo o Ali?

    No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio. Buda.
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    Publicado hace 7 años #
  3. Bueno, parece que ya se ha solucionado el problema, faltan un par de fotos que había metido entre medias, una es de cómo amanecían las bicis cada mañana:




    Y la otra la que dedico a pollo11:


    Publicado hace 7 años #
  4. No se ve pero las bicis tienen una capa de hielo por encima, por qué salen tan canijas??? 

    Publicado hace 7 años #
  5. a ver así:

    <a href="http://tinypic.com?ref=34dq7uo" target="_blank"><img src="//i45.tinypic.com/34dq7uo.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic"></a>

    Publicado hace 7 años #
  6.  :evil:  :evil: 

    Publicado hace 7 años #
  7. es una pena porque los paisajes no se aprecian, en fin prosigo:


    toooooodo cuesta arriba


    Llegamos al final de este valle



    Mis acompañantes inseparables:


    Adjunto

    1. 8.jpg (5.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 7.jpg (2.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 6.jpg (2.6 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    4. 4.jpg (4.4 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    5. 2.jpg (3.3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    6. 1.jpg (212.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  8. Al final nos encontramos con esta cascada

     


    Para no saber dónde íbamos, llegamos a un sitio bien bonito


    Adjunto

    1. 18.jpg (4.1 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 17.jpg (2.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 15.jpg (2.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  9. La siguiente ruta fue en Interlaken, un pueblo precioso de
    Suiza. La primera tarde allí la dedicamos a recorrer Interlaken, al día
    siguiente ya salimos de ruta hacia un pueblo que veíamos en lo alto desde el
    lago sin saber cómo se llamaba ni con mapas ni nada, simplemente un: “queremos
    ir allí, pues vamos”. Y así nos pasó que subimos por 3 sitios diferentes y
    ninguno nos llevó hasta allí, pero los paisajes fueron bonitos, jeje

    Las fotos del pueblo de Interlaken:

    Parece que está todo cubierto por un manto de terciopelo verde



    Este río va de un lago a otro

    Había dos tíos locos bañándose en el río


    y arillas del lago es dónde estábamos acampados, una maravilla


    Adjunto

    1. 29.jpg (2.5 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 28.jpg (2.9 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 26.jpg (3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    4. 25.jpg (3.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    5. 24.jpg (2.9 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    6. 23.jpg (2.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  10. Ahora las fotos de la ruta hacia el pueblo inexistente, jeje

    Primero probamos por la carretera principal, pero no había desvío ninguno hacia arriba



    así que después de media hora subiendo, tocó bajar hasta el punto de partida

    El segundo intento fue por una subida del 23 - 25% durante 900m, evidentemente yo empujando la bici, para que finalmente llegáramos a un camino cortado

    y después de unos 40 minutos subiendo, nos tocó bajar de nuevo a probar por otro lado



    a pesar de todo merece la pena porque vaya paisajes...




    Adjunto

    1. 37.jpg (3.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 36.jpg (3.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 34.jpg (3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    4. 33.jpg (4.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    5. 32.jpg (4.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    6. 31.jpg (4.4 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  11. Parece que a la tercera va la vencida, empezamos por carretera y nos desviamos por caminos para evitar el tráfico


    Desde cualquier punto podíamos disfrutar de unas maravillosas vistas del Eiger, el Mönch y el Jungfrau






    Adjunto

    1. 47.jpg (2.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 45.jpg (2.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 44.jpg (4.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    4. 43.jpg (2.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    5. 42.jpg (3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    6. 41.jpg (4.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  12. Al no llegar a ningún sitio arriba, decidimos bajar hasta un pueblecito que parecía que llegaba a la carretera principal




    Cuál fue nuestra sorpresa que la carretera se acababa en ese pueblo y no había manera de bajar a la carretera principal, con lo que nos tocó subir otra vez hasta arriba para encontrar otro camino


    Y el camino por el que nos metimos se convirtió en una alfombra de musgo y raíces, así que pie a suelo y muuuucha paciencia después, llegamos a la carretera principal



    Adjunto

    1. 56.jpg (5.1 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 55.jpg (5.4 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 53.jpg (2.5 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    4. 50.jpg (3.5 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    5. 49.jpg (4.5 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    6. 48.jpg (3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  13. La verdad es que a pesar del tiempo que apenas nos dio tregua, lo aprovechamos al máximo

    Aquí unas fotos de los paisajes de los que disfrutamos (aunque no en bici):

    El Cervino o Matterhorn desde Zermatt



    Un lago en la zona de Cervinia


    atardecer en la  Aiguille du Midi


    Chamonix y todo el valle desde la Aiguille du Midi





    Espero os haya gustado

    Adjunto

    1. 63.jpg (2.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 62.jpg (2.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 61.jpg (2.5 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    4. 59.jpg (2.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    5. 58.jpg (4.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    6. 57.jpg (2.8 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  14. Bea . . (y X), hace ya mucho que no voy por los alpes . . . vuestras fotos han sido un regalo maravilloso para mi !!
    La próxima vez tenemos que vernos por el monte (o por debajo...). 

    Un abrazo !

    Salut
    Publicado hace 7 años #
  15. :twisted:valla mierda de fotos.. pero por que salen tan pequeñas !!!?? 

    que son del movil de los picapiedras !!

    bea, no se lo que haras, pero yo no veo NA,,

    y el cirvino es mi ojito derecho,,, pero,.,,, nada... 

    sois estupendos los dos y mil gracias por la cronica...... las fotos en estado ""normal ,grande,, hubieran sido...... la ostia..

    un abrazo y saludos a  calosX tambien, por que el no se bajo de la bici , seguro que no

    ser felices

    bea === huele bien  verdad ?? y no a coca-cola !

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 7 años #
  16. Pues a ver si es verdad Lluís, por arriba o por abajo estará bien, seguro.

    Jo polloooooo q he intentado hacer lo q tu me decías pero son demasiado grandes, y las he reducido a 640x480 q es lo q recomiendan y salen así, ya sé q son una caca pero no sé cómo hacerlo 

    Publicado hace 7 años #
  17. Beapies, puede ser un tema de medidas...no sé, es que pesan poquísimo para ser 640 x 480 pixels...puede ser que la medida al reducirla venga en mm y por eso se van asi de chiquititas...

    Ayyy es que es una pena con lo chulas que son.

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 7 años #
  18. venga pon las fotos en tamaño bien, o mandaselas a alguien que sepa y que las pongha !!  que quiero verlas

    ser felices

    Publicado hace 7 años #
  19. Bonita zona Beapies. Las fotos, efectivamente son muy "canijas", apenas 5,5 cm por 4,5 cm, francamente pequeñas, el reductor te jugó una mala pasada. Prueba a 800X600 dpi, es resolución de pantalla no gran cosa pero suficiente.

    Publicado hace 7 años #
  20. pues es una autentica pena.



    Publicado hace 7 años #
  21. a ver una de prueba


    Publicado hace 7 años #
  22. pues he cambiado el tamaño y saleigual

    a ver esta

    Publicado hace 7 años #
  23. Otra


    Uploaded with ImageShack.us

    Publicado hace 7 años #
  24. Ahora sí!!!!!!!!!!!!!!!






    Publicado hace 7 años #
  25. Buena actividad "combinada"!!!  :-)


    sl2!

    -Eppur si muove y si no si muove ,también -Ale!
    Publicado hace 7 años #








  26. Publicado hace 7 años #









  27. Publicado hace 7 años #










  28. Publicado hace 7 años #










  29. Publicado hace 7 años #










  30. Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies