Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un nuevo rodador - Presentación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,
    Ya hace tiempo que leo este foro y es hoy cuando he decidido presentarme.
    Mi nombre es Aitor, vivo en Donostia, y son 2-3 años que he retomado la práctica de la bici tras haberlo abandonado a causa de un par de sustos provocados por personas que conducían coches. Por ello procuro rodar por carriles bici, pistas o carreteras con poco tráfico, que además de la seguridad, disfruto de los medios naturales.
    Actualmente mis salidas con la bici más significativas son de 10 días rodando por el Atlas marroquí el año pasado y algún fin de semana por las Landas francesas aprovechando sus magníficas infraestructuras, como Ana os ha dado a conocer.
    En cuanto al viaje por el Atlas supuso para mí un antes y un después. Me terminó de enganchar. Había estado por el Atlas en anteriores ocasiones, tanto en coche como andando. Tenía un reto pendiente, y era atravesarlo, cosa que andando era mucho, la bici era una buena opción. Lo hice en Agosto, no seguramente la mejor época, pero la única disponible. Sin prisas, parando o aflojando el ritmo cuando fuera conveniente. Disfrutando tanto de sus gentes como paisajes. La única pega lo pesados que se pueden poner algunos niños.
    Uno de los lugares que se me había "escapado" en las visitas anteriores a Marruecos fue el Circo de Jaaffar, lugar que tuve el placer de conocer en mi primera etapa. De ahí el nick de este foro.
    Felices pedaladas para todos.

    Publicado hace 7 años #
  2. Ongi etorri, jaaffar, saludos desde Pamplona 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 7 años #
  3. Eskerrik anitz sargantana. Espero poder colaborar y aportar a la comunidad.

    Publicado hace 7 años #
  4. Bienvenido jaaffar,


    A mi me rompió un brazo un coche al mes y medio de ponerme a pedalear.
    Eso no fue suficiente para quitarme las ganas.

    Tu disfruta de la bici donde y cuando puedas, lo demás es secundario.

    Un saludo desde Òdena

    Publicado hace 7 años #
  5. Hola jaaffar. Un saludo desde Valencia. Vaya viaje te has marcado ! La verdad es que bien vale un nick. Supongo que tambien habria alguna etapa complicada, pero es una experiencia que nos tendras que contar algun dia. Por lo pronto, ya tienes mas kilometros que yo, fuera del viejo continente. La verdad es que no he salido mucho al extranjero con la bici. Cuando voy con la familia de viaje, tiro de avion o de tren. Es lo que tiene hacerse burgues. Ja,ja,ja. Bueno, bienvenido seas.

    Publicado hace 7 años #
  6. Odenenc: Sí, ya te he leído, bien que hiciste. Yo, en cambio, tras los sustos dejé de utilizar la bici, y posteriormente me la robaron del garage... así que cambié de hábitos y me puse a correr...
    Nisti: Sí, fue una bonita experiencia, aprovechando un desplazamiento a Ceuta, negociando el "bonobici", consiguiendo una bici prestada, y planificando mi idea de atravesar el Atlas de este a oeste (Midelt a Marrakech) es un plis-plas... Tengo fotos del viaje pero todavía no he pasado a límpio las notas que tomé en su día... ¡y ya ha pasado tiempo!
    Gracias a los dos

    Publicado hace 7 años #
  7. Hola Jaaffar, un saludo desde Salt (Girona).

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  8. Pues bienvenido Jaaffar. Saludos desde Manises

    Publicado hace 7 años #
  9. Pau: Moltes gràcies. Espero poder seguir disfruntando de tus crónicas y aportaciones, y algún poder optar a hacerte algo de sombra...
    Vicent: Gracias, gran esfuerzo el tuyo el de mantener el foro con tanto brillo.

    Publicado hace 7 años #
  10. Jeje... gracias compañero, pero no es mérito mio sino de muchos todos vosotros, del equipo de moderadores y de la pareja (ahora trío) de fundadores... Somos todos... y eso es lo bueno.

    Publicado hace 7 años #
  11. Hola Vicent,
    No quise decir lo contrario, evidentemente es colectivo, pero no por ello te quita mérito
    Saludos

    Publicado hace 7 años #