Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un dos tres bicis de ... ¡ trekking !.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tal vez fuera útil tener un  listado de bicis de un tipo. Por ejemplo, trekking, ciclocross, etc. De un reciente hilo sobre las primeras , he sacado  en muy  poco tiempo unos cuantos enlaces. Son  recomendaciones de foreros experimentados que, las tienen, conocen, o las siguen,  de bicis , sean  por su precio, por su calidad, por ambos o por  tenerles  "ennamorados" , me inspiran mucha confianza. En muy distintos hilos lo explican de forma personalizada  a la pregunta que se hace.


    Si hubiera un hilo que recogiera toda estos enlaces, a modo transversal como el de las tiendas o el de ayuda mecánica en poco tiempo se podría tener una radiografía rápida de la bicis mas interesantes de cada tipo, las tiendas donde se venden, los foreros que las citan y la fecha en que lo hacen. Una vez que pasara algún tiempo el número y valor relativo  de estos parámetros sería muy relevante. 

    Yo creo que tendría que ser muy agíl y rápido, que pudiera añadirse citas  redundantes ( que no hubiera que revisar la lista para citar una bici ), sin tener que justificarlo mucho, sino  que  con la primera impresión rápida  valiera cuando estuvieran viendo algo por otro motivo y apareciera, como los marcadores del explorador. Mejor en forma de  un nuevo post ( no sé si se dice así , a cada intervención ), que no de listado, así se podría saber quien las cita y la fecha, y simplemente sería añadir enlaces sucesivos  en  un hilo que cruza  los otros como la trama y el urdimbre de un tejido .

    Empiezo como un listado :



    Pd:  Si fuera útil, supongo que debería llamarse de otra manera pues  un dos tres bicis  de... a muchos más jóvenes no les sonará de nada. ¿ Quién se anima al 1 2 3 bicis de  ¡ ciclocross !? 

    Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 10 años #
  2. Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  3. Joeeeee toomeu, eso no se poneeeeee!!!

    Publicado hace 10 años #
  4. Velotraum http://velotraum.de/

    antzone
    Publicado hace 10 años #