Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un ciclista muere al topar con un cable colocado en una senda en Cantabria

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201507/28/ciclista-muere-topar-cable-20150728173208.html

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  2. Solo queda esperar, que el remordimiento y el dolor  atormenten toda su vida al culpable, de esta muerte, ya que la justicia terrenal, poco puede hacer

    Ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 8 años #
  3. Precisamente el otro día hablaba con mi host de Warmshowers, que acababa de volver de EEUU, sobre el hecho de que allí esta situación se ha vuelto bastante común. Y parece ser que la cosa se ha exportado, madre mía. DEP.

    Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 8 años #
  4. Siento impotencia ante tanta impunidad. Homicidio imprudente le llaman, a mi me parece que lo tenian muy pensado, quiza no esperaban este desenlace. Ojala que la justicia divina caiga sobre esta gente ya que la de los hombres no hace nada.

    Publicado hace 8 años #
  5. Lo siento por el pobre hombre, pero lo que más me duele es pensar lo que pasará por la cabeza de esa criatura de doce años, si ya es duro perder a un padre, que sea de esta forma tan salvaje y sin sentido está más allá de lo que un ser humano puede soportar.

    Si se castigasen estos crímenes, el próximo que pensase en hacer algo parecido tal vez se lo pensase.

    Publicado hace 8 años #
  6. Qué forma más injusta de morir.

    tanto si es adrede,o por descuido (que no me lo creo),espero que les pillen y les metan un monton de años en la carcel,tantos,que se les destruya la vida.

    Publicado hace 8 años #
  7. Por si tenemos poco con el peligro de los coches cuando vamos de urbanos o carreteros, ahora también peligramos por el mundo rural.

    Qué manera de destrozar vidas y familias.

    D.E.P

    Sólo te cansa lo que no te apasiona.
    Publicado hace 8 años #
  8. Valentí Sanjuan ha publicado un video al respecto:

    https://www.youtube.com/watch?v=c6XdTFRvDmk

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #
  9. D.E.P. Ojala existiera justicia  de verdad en España y se pudriesen en un agujero sin pan ni agua y se entere todo el mundo que aquí nonos andamos con chiquitas y lo mismo para los putos corruptos que ya estamos harto de ser siempre las victimas.

    mis condolencias para la familia.

    Publicado hace 8 años #
  10. Por desgracia, lo que nos teníamos que pasara a tenor de las ultimas noticias de trampas en el monte, ha ocurrido, y no se si me indigna mas que haya gente que no valora mínimamente la vida humana o que buscando información sobre el suceso, encuentro que es mas importante la camiseta de un persiguepelotas millonario que la muerte totalmente dolosa de un deportista... Me gustaría indagar sobre los propietarios del terreno donde ocurrió y las dos personas detenidas, porque no me creo que en una redacción tenga menos relevancia esta noticia que un ajuste de cuentas en Barcelona o el comentario estupido del político de turno...os propongo que demos toda la relevancia posible a este caso en redes sociales para intentar que la opinion publica lo conozca.. Je leído que era un cable a la altura de la cadera de un adulto, in.mediatamente he pensado por donde me llega mi hijo montado en su bici, y que el cable estaba a la salida de un pueblo, junto al cementerio... En nuestras manos esta que al menos no silencien este asesinato.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 8 años #
  11. Por desgracia, lo que nos teníamos que pasara a tenor de las ultimas noticias de trampas en el monte, ha ocurrido, y no se si me indigna mas que haya gente que no valora mínimamente la vida humana o que buscando información sobre el suceso, encuentro que es mas importante la camiseta de un persiguepelotas millonario que la muerte totalmente dolosa de un deportista... Me gustaría indagar sobre los propietarios del terreno donde ocurrió y las dos personas detenidas, porque no me creo que en una redacción tenga menos relevancia esta noticia que un ajuste de cuentas en Barcelona o el comentario estupido del político de turno...os propongo que demos toda la relevancia posible a este caso en redes sociales para intentar que la opinion publica lo conozca.. Je leído que era un cable a la altura de la cadera de un adulto, in.mediatamente he pensado por donde me llega mi hijo montado en su bici, y que el cable estaba a la salida de un pueblo, junto al cementerio... En nuestras manos esta que al menos no silencien este asesinato.

    Publicado hace 8 años #
  12. Incomprensible. Me gustaría saber lo que estos dos lugareños alegan en su defensa.

    Saludos.

    No está bien pedir derechos si antes no has cumplído con tus deberes.
    Publicado hace 8 años #
  13. Frames dice: Valentí Sanjuan ha publicado un

     video al respecto:

    https://www.youtube.com/watch?

    v=c6XdTFRvDmk


    no tengo aqui el p.c. y no puedo poner el enlace a un segundo video de valentí.

    ¿por favor ,¿alguien podría pegar el enlace?

    (Esto de los cables críminales sigue y sigue......)

    Publicado hace 8 años #
  14. RAFA CARACOL dice:

    Frames dice: Valentí Sanjuan ha publicado un

     video al respecto:

    https://www.youtube.com/watch?

    v=c6XdTFRvDmk

    no tengo aqui el p.c. y no puedo poner el enlace a un segundo video de valentí.

    ¿por favor ,¿alguien podría pegar el enlace?

    (Esto de los cables críminales sigue y sigue......)

    https://www.youtube.com/watch?v=56dXIdtPJOI

    Publicado hace 8 años #