Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tubus ¿barato o caro?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola

    Tengo la opción de comprar en internet un Tubus Cargo Rear Rack nuevo por 80 euros, pero no se si ese precio esta bien o es caro.

    Un saludo y gracias

    Publicado hace 14 años #
  2. Ufff, no entiendo mucho. Pero me parece demasiado para un transportín. Saludos. Suerte on el viaje y los perros. Yo tb tengo 2, un pastor alemaman y un cruce entre pastor y mastín.

    Desde Málaga, un aprendiz de rutas.
    Publicado hace 14 años #
  3. Alguna vez he pensado ir de rutas con ellos, pero me da q los puedo reventar y no pq yo ande q no veas, sino por la falta de costumbre. Salen a diario 4 veces alrededor de 40 minutillos. Pero una ruta aunq sea de 5 km en bici y ellos corriendo, me da q no soportarían. Yo no me atrevo al menos.

    Publicado hace 14 años #
  4. He estado viendo unos carritos estupendos en los que les puedes montar cuando se cansen y de esa manera pueden acompañarte.
    Yo me los llevo porque el viaje que estoy planeando es muy tranquilo sin ningun puerto ni desniveles dignos de mención...vamos que voy de paseo total.

    Un saludo y gracias

    Publicado hace 14 años #
  5. Tubus es una marca alemana que fabrica una amplia gama de transportines de cromoly de gran calidad y un precio acorde.La opción de comprar TUBUS viene avalada aparte de su robustez por la posibilidad de soldarlo con cierta facilidad en caso de una hipotética rotura.Existen otras opciones más baratas y de cierta fiabilidad, todo depende de tu presupuesto, de los kilómetros que hagas para amortizar el dispendio y la calidad de la bici y el resto de equipamiento.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 14 años #
  6. Gracias Lluistrell, pero una vez tomada la decisión de que sea tubus y ese modelo en concreto, pagar 80euros es caro o barato.
    Es decir, quiero saber si es un buen precio en relación al PVP habitual para este modelo
    Un saludo

    Publicado hace 14 años #
  7. me venia a mi con la orbea q compre y me dijeron en la tienda q comprarlo a parte eran 50 pavos nuevo, seguro q te lo venden xk viene de otro pais o algo asi y alli es mas caro, sino miralo en internet de las paginas de madrid

    visitar mis diarios en mi blog http://negrerinosxelmundo.blogspot.com/
    arriba el cicloturismo ultraligero
    Publicado hace 14 años #
  8. Cooker, ¿en qué orbea viene de serie?
    ¿Puedes poner alguna fotillo de tu bici y de tu portabultos?

    Publicado hace 14 años #
  9. Mi Orbea Arama lleva un TUBUS modelo Fly de serie, más ligero pero capacidad de peso limitada a 18 kg max. aunque yo lleve más.En Globetrotter.de venden el Cargo por 79.95 más portes.Se fabrican en cromoly y titanio.

    Publicado hace 14 años #
  10. El tubus cargo lo he visto en una pagina de uk (www.wiggle.co.uk) a 80euros porte incluidos. tienen productos ortlieb a buen precio

    Publicado hace 14 años #
  11. pongo la de recien comprada, el modelo era la mungia 2009, rondo los 850pavos, me parece q hablais de este tubbus, nose

    Publicado hace 14 años #
  12. pongo la de recien comprada, el modelo era la mungia 2009, rondo los 850pavos, me parece q hablais de este tubbus, nose

    Publicado hace 14 años #
  13. Cooker, no veo tus fotos. Igual es cosa del tamaño; redúcelas a menos de 100 k.

    Publicado hace 14 años #