Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Trunk Bag

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola foreros...ando pensando en comprar una Trunk Bag, sobre todo para llevar algo ligero de cara a ir a trabajar que me permita llevar algunas cosas, sin necesidad de montar una alforja (a parte de la bolsita de manillar) y he visto estas Trunk Bags y me han gustado.
    Concretamente he visto esta en Chainreactión http://www.chainreactioncycles.com/es/es/vaude-silkroad-medium-pannier-bag/rp-prod93166 .... es de 6,5 L y me parece del tamaño perfecto... ¿alguien conoce el producto y tiene alguna opinión?
    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  2. Siento no poder ayudarte, porque no he visto ese modelo en vivo. Pero tiene muy buena pinta, y conociendo la calidad de los productos de la casa alemana, no creo que te defraude. Ademas tiene un buen precio, o al menos a mi me lo parece.

    Publicado hace 10 años #
  3. Madriles, yo tengo la bolsa esa pero la que va con el portabidones detrás. Debo decir que la calidad del producto es extraordinaria y el sistema de velcros para sujetarla lastrasnportín es bueno y rápido, pero la capacidad... uf, la verdad es que engaña bastante, quedándose más bien corta o al menos a mí me pasa así. Yo creo que deberías ir hacia la bolsa que tiene los bolsillos laterales que se pueden desplegar como unas minialforjas con lo que  consigues algo espacio extra. Yo si en lugar de haberla comprado por internet hubiera sido en tienda física la hubiera devuelto porque me decepcionó el asunto de la capacidad. Debes pensar que si la vas a usar para ir a trabajar, además de llevar algo de herramienta, tambien debes pensar en el espacio que ocupa la ropa de lluvia, que nunca se sabe. Yo llevo un chubasquero pequeño y el pantalón del deca que apenas ocupan, ya, pero junto al bocata, algo de herramientas, mi bolsita con las cosas personales, el móvil, queda el espacio muy justo como para llevar algún imprevisto más. Y en el fondo... una alforjas tampoco cuesta tanto de quitar y poner... Tu mismo compañero.

    Publicado hace 10 años #
  4. Yo uso las que dice Vicent con minialforjas y encantado de la vida. Siempre me han dicho que de grande se puede hacer pequeño, pero de pequeño grande, complicado.                                                                                                                                    Con las minialforjas desplegadas y la ampliación del cuerpo principal, tipo fuelle abierto, tienes capacidad de sobra, y además no se mueve nada en absoluto sobre el transportin.

    Yo lo recomiendo aunque Vaude sea más caro en comparación con otras marcas. En otras marcas que mire tampoco encontré un diseño que me gustase 

    Publicado hace 10 años #
  5. Gracias por las opiniones, lo mismo me decanto por el modelo mas grande que tambien lo venden en chain....en todo caso la bolsa sería para una bicicleta de carretera que tiene un transportín estrecho, especial para este tipo de bicis, con lo que algo mas grande, aunque mas util, lo mismo queda algo sobredimensionada....ademas llevo también una bolsa de manillar donde llevo la documentación, llaves...etc, con lo que no se.
    En todo caso, reitero las gracias por las opiniones....

    Publicado hace 10 años #