Volver arriba

Tristemente se acabo....

  1. Hola

    hoy es un dia triste para mi, me lo ha prohibido .Ya no tiene sentio nada.El traumatologo me ha dicho q me olvide de la bicicleta para siempre ni q se me ocurra volver a cojerla (solo por llano ,eso si es mas triste aun)mi aficcion q era medio de trasnporte y medio pasion todo se ha ido a la mierda.Ni la calcitonina, ni los antidepresivos,y menos los calmantes nada a servido para nada mi tobillo no puede ni tomandome 5 pastillas mas de las q tenia q tomarme se me va el dolor.......

    Distrofia simpatico refleja eso es lo q me han dicho q tengo.Mi novia me ha aconsejado q lo mejor es q venda todo lo q tenga para q no me haga mas daño psicologicamente (no por el dinero, sino por que asi me hare menos daño,quizas tenga razon).Como vender lo q siempre has amado?Pero me duele verla cojer polvo. Ademas jamas podran darte el valor q uno le da q esta mas lejos del simple valor del dinero.

    Siento contaros mis penas , bueno gracias por leerme

    Publicado hace 8 años #
  2. nullLa Bicicleta del Cura del pueblo

    En la misa dominical al momento de la prédica, un cura de pueblo muy enojado, se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave:
    - ‘El sermón de hoy lo voy a dedicar a ustedes, ladrones, porque ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad. Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho el día de ayer: ¡¡SE ROBARON MI BICICLETA…!!.
    ‘El primer mandamiento dice: ‘Amarás a Dios, sobre todas las cosas’, pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba NO ama a Dios, ladrones de mierda!
    ‘El segundo mandamiento dice: ‘No usarás el nombre de Dios en vano’, pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que caminar bastante y joderme para llegar a la otra comunidad y poder predicar su Palabra, me jodieron, desgraciados.
    ‘El tercer mandamiento dice: ‘Santificarás el Domingo como día del Señor’, pero ustedes no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos de mierda, que se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.
    ‘El cuarto mandamiento dice: ‘Honrarás a tu padre y a tu madre’, pero ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, pues si no, les hubieran enseñado a no robar, malparidos.
    ‘El quinto mandamiento dice: ‘No Matarás’, pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van
    diciendo quién fue el pedazo de hijueputa que me robó mi bicicleta.
    ‘El sexto mandamiento dice: ‘No Fornicarás’……
    En eso, el cura se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:
    ‘¡Mierda!… Ya me acordé dónde dejé la bicicleta. !!!!

    Siempre amiga de la naturaleza; para poder respirar la brisa del mar, con el sabor de los pinos.
    Somos mediterráneos.
    Publicado hace 8 años #
  3. No te rindas!
    Pues por llanos!
    Creo recordar Haver visto bicis que se pedalean con las manos
    No te rindas!! prohibido

    Publicado hace 8 años #
  4. Disculpa si soy indiscreta, Korrecaminos, pero, ¿qué te pasa en el tobillo?

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 8 años #
  5. distrofia simpatico refleja eso es

    Publicado hace 8 años #
  6. Mañana te envío un privado

    Publicado hace 8 años #
  7. trankila ya llevo con esto mas de 5 años asi q ... pero de todas maneras gracias

    Publicado hace 8 años #
  8. Hay que ser positivos.
    Que buena gente tenemos por el foro.
    Siempre hay alternativas.
    Korrecaminos!
    Feliz navidad, y año 2011.
    Besotes!!!

    Publicado hace 8 años #
  9. Publicado hace 8 años #
  10. Mira esto a ver que opinas?
    Y nos vamos a la kdd de Donosti!!!

    Publicado hace 8 años #
  11. Prohibido rendirse Korrecaminos....
    Creo que una buena opción podrían ser las eléctricas donde en los momentos más exigentes o cuando sientas molestias puedas encender el motorcillo y seguir rodando..
    Mañana viene Rociogn de Cuba (una forera), que de esto también sabe un poquito, lo mismo puede darte algún consejito...

    Ahora amigo, a por todas y ANIMO!!!!!!!

    Publicado hace 8 años #
  12. Casualmente hoy lo comentaba llevo tiempo realizando salidas por llanos por temas relacionados con una rodilla y quiero que sepas que se puede disfrutar aunque no de la misma manera pero si se puede y te garantizo que en algunos de los viajes realizados he sentido esa comunión con la naturaleza que no depende de desniveles si no de momento mágico como me gusta a mi decirlo.

    Yo sinceramente no me desaria de todo puedes vivir más de lo que te imaginas pero claro eso es una opción personal.

    Mis viajes al extranjero y en España han sido siempre ajustandose a mi realidad en estos dos últimos años. Se que me quedan dos telediarios por eso cada pedalada que doy en viaje en solitario o rutas con colegas me sabe como si fuera el último.

    Disfruta aunque sea por llanos y no tires la toalla.

    Mucho ánimo de verdad!

    Publicado hace 8 años #
  13. Korrecaminos: ¿Te has pensado hacerte con una bici eléctrica que te permita hacer los recorridos que te gustan como si fuese por llano?

    En Alemania es muy habitual ver gente que físicamente no se podría permitir determinados recorridos echar mano de esta alternativa. No sé, es que soy muy cabezón y me cuesta aceptar la renuncia.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 8 años #
  14. Yo tuve una experiencia un poco extraña con el único problema que tuve hasta ahora. Una tendinitis en el brazo (codo de tenista). Fuí al traumatólogo y salí con un diagnóstico bastante chungo ya que me dijo que tenía para dos años. Fuí a un médico deportivo y me cambió totalmente el tratamiento y me dijo que por lo menos un año para que se vaya la molestia. La cosa comenzó a mejorar. Fuí a un fisioterapeuta y me agrego ejercicios y mucho mejor. Cogí internet y encontré un montón de información y al final por mi cuenta agregué otos ejecicios y en cuatro meses ya estaba muy bien del brazo. Así que no sé, creo que solo te he contado mi experiencia para darte ánimos.
    Te deseo suerte. No tires la toalla. Y si solo puedes pedalear en llano dale para adelante, hay muchas cosas para disfrutar sin subir una montaña.

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. (Les Luthiers)
    Publicado hace 8 años #
  15. Una electrica
    Prohibido rendirse Korrecaminos....

    Publicado hace 8 años #
  16. eso tomate un kitkat y luego ya se vera si puedes o no
    o te pilllas una handy.

    chaoo

    Publicado hace 8 años #
  17. despacio amigo, no vendas nada, no pienses nada, dale tiempo al tiempo, deja que las cosas "rueden" solas, y si aún así, no sales del bache... dale un pelín más de tiempo...

    y si pasa el tiempo, y la cosa no mejora... pues te compras una eléctrica de pedaleo asistido y... ¡¡¡todo llano¡¡¡, pedalearás que al fín y al cabo es lo que importa...

    tranquílo y lo dícho (por experiencia) tiempo al tiempo, pasará de negro a gris y cuando menos te quieras dar cuenta... blanco luminoso...

    un abrazo

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 8 años #
  18. nada de rendirse!!! a por una electrica , una recostada , una de las que van con las manos , algo algo algo!!! pero nunca nunca rendirse!!!

    mucho animo y un abrazo!!

    Publicado hace 8 años #
  19. Korrecaminos, por delante de casa pasa a menudo un triker, un Handbike, y vaya lo que corre! Un dia lo paramos mi hijo y yo y le pedimos para probarlo.

    No tiene nada que ver con una bici, ya lo se, yo diria que el ejercicio es más parecido al remo; los brazos van parejos, no como las bielas de la bici. Pero el aparatito corre y corre. Como que vas más bajo te da la sensación de que el suelo pasa más deprisa bajo tu cuerpo.

    Sin rendirse!!!

    Un saludo y felíz Navidad y mejor año 2011.

    Pau

    Retiren a la Bruja Mala la custodia de Blancanieves y Cenicienta!
    Publicado hace 8 años #
  20. No soy nadie para dar consejos pero me permito recomendarte que le des la vuelta al asunto, no mires qué no puedes hacer: descubre qué puedes hacer, quizás te sorprendas.Piensa en cómo tantas y tantas personas superaron su hàndicap para ser realmente buenos en lo que hacían: el obstáculo sólo sirvió para que volaran más alto.El mundo de la música, del deporte, de las ciencias, de las letras está lleno de ejemplos
    Tristemente se acabó dices...quizá algo nuevo va a empezar.Suerte.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 8 años #
  21. No te rindas ANIMO .Cuando una puerta se cierra cien ventanas se abren .No son penas son los aconteceres que nos dá la vida .Como puedes observar los compis te dan posibilidades de solución para suplir la bici por otras alternativas Saludos y feliz rodada

    avanza con paciencia
    Publicado hace 8 años #
  22. Hola korrecaminos...
    Ojala entre todos te hagamos ver que las cosas no se acaban, si no que se realizan de manera diferente.
    Has "perdido" la forma habitual de hacer tu pasion, y tendras que aprender de nuevo, con todas sus dificultades y beneficios. Es decision tuya, enfocar, y empezar a caminar, de nuevo, paso a paso, pedalada a pedalada...
    No te rindas, solo es un aprendizaje mas, distinto, diferente... El mismo sueño...
    Te dejo un post, al final, en los comentarios veras un comentario mio con una direccion, sigue investigando... ¿Sabes una cosa? Hay un monton de foreros en tu bando, y son gente maravillosa... Todo saldra bien, no tienes mejor equipo ...
    Cuando tu realidad cambia, no cambian tus sueños.

    Animo!!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 8 años #
  23. Korrecaminos, uff, te daria ánimos (y te los doy, de corazón) pero se que no te sirven de mucho. El dolor es tuyo y solamente tuyo. Y jode, un montón, eso si puedo imaginarmelo. Y la tristeza tambien es tuya, inmensamente tuya.

    Busca soportes y ayudas (seguro que ya lo has hecho, pero porsiacaso.....), uidades de dolor crónico, psicólogos, etc. No se si estás en la etapa de la ira-rabia o en el de la depresión . . (tristeza, claro) . . pero piensa que si "trabajas" correctamente llegarás a un pacto contigo mismo y a la aceptación (que no confundir con la felicidad, eso . . ). En fin, me estoy enrollando y seguramente mal.

    La vida es como es. Punto y aparte. Y continua, continua, conti . . . tod@s luchamos cada dia . . cada cual por lo suyo (lo que sea), en éste foro hay ejemplos. Yo no la venderia, la seguiria amando, limpiando para que no se llenara de polvo, más límpia que nunca, mejor ajustada que nunca. Algún dia sabrás que hacer con ella, lo sabrás de todo corazón.

    Te pido perdón si he hablado de cosas inprocedentes.

    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 8 años #
  24. Hola

    a lo mejor no es lo tuyo, pero podrias plantearte lo del kayak.

    Guarda bastantes simlitudes. Para mi la mayor, es el sentimiento ese de voy de A a B, con mis fuerzas.....

    animos

    Publicado hace 8 años #
  25. Korrecaminos
    Lo siento enormemente que tengas este problema, pero mira todo lo que te ha dicho el medico (que es el que sabe) hay que ponerlo en cuarentena porque ellos siempre se ponen en lo peor.Si al final, muy al final, tienen razón pues colgamos la bici y hacemos otra cosa.Y no pasa nada porque lo primero es la salud, eso que solo valoramos cuando no lo tenemos.
    Te lo dice uno que le dijeron, los médicos que se iba a quedar en silla de ruedas.Y luego me preguntaron a los dos meses como me había arreglado para levantarme de la silla .
    Mi respuesta me salio del alma," no haciendo caso",
    Suerte y mira siempre para adelante.
    P.D.
    Yo mi antigua bici de antes todavía la tengo y solo puedo mirarla, pero hay otras cosas
    mi Triker y si no hubiera podido, no hubiera pasado nada....

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 8 años #
  26. A mi con 14 años me dijeron que mejor si dejaba de hacer deporte , porque mi espalda no lo resistiria , era muy buen jugando a balonmano y tuve que dejarlo! empece en natacion... y empece a competir... mejore mucho... y el medico me dijo que no podia nadar a esos niveles... pero nunca mas dijo que no podia hacer deporte! y ahora sigo siendo un deportista nato , sea en bici , corriendo , escalando , nadando , o lo que se precie! asi que con precaucion y mucha cabeza , sigue el consejo de Carlos el colorao!

    Publicado hace 8 años #
  27. No se si mis palabras te animarán o no.

    Pero que hagas lo que hagas, diviertete.

    Se feliz aunque sea jugando al Ajedrez que tambien es un deporte.

    Un saludo.

    Nota: Si alguna vez necesitas a alguien para dar un vuelta en tandem, avisas.

    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 8 años #
  28. Tan solo animo y unirme a lo dicho por los compañer@s

    Un saludo y fuerza

    Publicado hace 8 años #
  29. soy parco a la hora de escribir pero "ánimo"
    además , hay más maneras de moverse en bici como dice la noticia

    http://www.lne.es/campeones/2010/12/24/gijon-fiesta/1011974.html

    Publicado hace 8 años #
  30. Ciertamente creo que es una putada esto que te pasa...pero estoy segura de que encontrarás el camino para seguir adelante...sea montando en bici, en avión, en kayak...me sumo a todo lo anterior dicho, además te puedo decir que después de años trrabajando en un centro de neurología como fisioterapeuta...el poder de las personas no deja de sorprenderme...independientemente de lo que cualquier profesional sanitario nos diga...está claro que no vamos hacer caso omiso de lo que diga un trauma y menos aún del propio dolor que estas sintiendo...pero mira a tu alrededor...tienes infinitas posibilidades!!! yo te dejo mi granito de arena por privado...el centro al que te remito es de lo mejorcito y esta en Barcelona...estoy segura que te harán ver la realidad con otros ojos...y sí por lo que sea ellos no pueden ayudarte te derivarán donde deben...recuerda que el mejor tratamiento para tu tobillo va a ser la prevención y sobre todo mensajes positivos desde esa cabecita...mucho ánimo!!! mucha fuerza!!!

    "Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas"
    Publicado hace 8 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies