Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Triciclo a vela

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Para todos los amigos cicloviajeros quiero presentarles un nuevo modo de viajar, el TRICICLO A VELA. Lo é visto en una tienda y de lejos parecia SOLO una bici reclinada  con un cartel enganchado, pero no, se trata de un triciclo reclinado con un sistema de vela que ayuda el traslado. No lo he podido probar pero me ha parecido cuanto menos interesante. Probablemente poco adapto para el trafico urbano pero para viajar podria ser una gran solucion. Aca pongo el sitio internet http://WWW.WHIKE.COM .  I no me viene nada por la promoción.

    Publicado hace 11 años #
  2. Antiguamente, incluso existian carretillas a vela.
    http://www.lowtechmagazine.com/2011/12/the-chinese-wheelbarrow.html
    Una cometa puede ser mas eficiente porque coge el aire de más arriba.

    Publicado hace 11 años #
  3. Sin duda un artefacto divertido e inclusive útil pero solo en lugares donde cuenten con condiciones generales y habituales en manera suficiente com para q tener un cacharrillo de esos merezca de verdad la pena.

    A una persona que viva todo el año en madrid p. ej. dudo q le merezca la pena comprarse un velero de 6 mts para guardar en un garaje y llevarlo al pantano este o aquel al final y a lo sumo dos o tres findes al año.

    Aquidonse yo vivo usar un trike asi signifiaria meterlo en el coche he ir a unos 45kms a ver si con suerte sopla de oeste y con algo de fuerza , Aqui el norte y el sur suelen tener intensidad pero ya los  otros..

    Y eso contando con un carril bici porque vas con eso por la carretera y ya sin hablar lo que pueda opinar la GC, es que al primer trailer que adelante, aaaaaadios!...

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 11 años #
  4. Eso está bien con viento en popa o por la aleta, que si viene de través o de ceñida y tienes que ir dando bordadas necesitas los seis carriles de una autopista.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 11 años #