Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Triban trial 7

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy nuevísimo en el foro. Necesito vuestra ayuda por favor. Tengo intención de comprar una Triban Trail 7, pero la duda que me corroe es saber cual es la nueva. En la pag. oficial está esta. -> http://www.btwincycle.com/ES/triban-trail-7-28723769/

    Y en una de venta por internet esta otra -> http://www.bicicletasi.com/Decathlon-triban-trail-7-bb.html

    ¿Cual es de este año?, Gracias.

    Saludos

    Desde Málaga, un aprendiz de rutas.
    Publicado hace 14 años #
  2. Yo me la he comprado el mes pasado y es la de la pág de Btwin. Es negra y sin disco delante. La otra o es anterior o quizá sea del año que viene, que todo pudiera ser, pero sería demasiado pronto, no?

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 14 años #
  3. ¿Qué resultado te está dando?. Siento ser pesao con el tema, pero es q estoy emocionado, como un niño con zapatos nuevos, jejejeje. ¿Qúe tipo de rutas haces, tipos de caminos, etc...? El sábado voy a por ella, q el martes no me la pude traer por falta de espacio en el coche. Por cierto ¿q portabicis me recomiendas?, muchísimas gracias.

    Publicado hace 14 años #
  4. De pesao nada, aquí se trata de compartir lo que nos gusta, en cuanto a las rutas siento no poder aconsejarte mucho, pues soy tan novato o más que tú.
    Me compré la bici el mes pasado, y hace unos ocho años que no pedaleaba, (casi me tengo que poner las ruedecitas detrás jajaja) pues vengo del mundo de la moto trail. Hace años hacía mountain bike y de momento hago paseos de un día y unos 30 Km pero en cuanto pueda un fin de semana, alforjas y me iré dos o tres días por ahí. De momento mi uso es por carreteras locales y eso, no espero meterme mucho por pistas ni caminos, si no me hubiera comprado una de montaña.
    Dices tú de emocionado, la tarde que la traje de la tienda, prácticamente no cené por ponerla a punto. Yo antes tenía un portabicis magnético que era la caña, no hacían falta barras ni nada, se pegaba directamente al techo del coche y a rodar, pero ahora no controlo de portabicis porque no tengo coche ni lo echo en falta, la verdad.

    Publicado hace 14 años #
  5. De mis dos bicicletas una es la Triban Trail 7, la compre hace dos años, tiene unos 4000 km y no me ha dado de momento ningún problema, es una bicicleta que a mi me resulta rápida en asfalto, es cómoda, manejable y resulta estéticamente bonita, por lo tanto yo estoy contento, la gente que me he encontrado por los caminos y que llevan esta bici, todos me han hablado bien de ella.
    Es buena bici para ciclear, es.... mirar tu talla y comprar.... ahora eso si... yo la compraria en Decathlon, por Internet no lo haría, tienes que montarla tu, etc..etc. venga un saludo,

    Publicado hace 14 años #
  6. Gracias, gracias. Bicipoli, mañana voy a decathlon a por ella, que me la tienen reservada en la talla L. Miraré bien lo de la talla. ¿La talla M, trae ruedas de 28"?

    A Jose Julin, decirte q también yo vengo del mundo del trail en motos, pues tengo un XT 600 de arranque a patada hace varios años q por cierto vendo. Antes de la moto hacía MTB y ya con 37 tacos, no estoy para muchos saltos, jejejeje. Quiero pedalear disfrutando del entorno. Saludos y muchas gracias.

    Publicado hace 14 años #
  7. Va a ser que de 26

    Publicado hace 14 años #
  8. Vendo una Triban Trail 7 en muy buen estado y con algunos accesorios por 250 €. Es la que lleva disco de frenos delantero y es de la talla M, con rueda de 26".

    Publicado hace 14 años #