Hola,
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola,
Buena opción, con algunos compromisos inevitables para todo lo que la quieres. Hace un par de días puse el culo en una y me dieron ganas de sacar la cartera.
No hago carretera, pero no me veo haciendo kilómetros sin un drop. No se mucho de componentes, pero la diferencia de precio entiendo que será por las manetas de freno y cambio incorporado.
Para según qué viajes los 25c se quedarán cortos, pero eso se solventa fácil.
Echa también un ojo a esta: http://www.wiggle.es/bicicleta-eastway-st10-tiagra-2015/
Gracias Frames por la recomendación. Es bastante interesante, sobre todo el que venga con un grupo Tiagra de 10 velocidades (en comparación con el grupo Sora que trae la Triban 520). Las desventajas que le veo son el peso (12kg en la ST10 vs 10 kg en la Triban), el marco (acero en la ST10 vs aluminio y horquilla de carbono en la Triban) y el precio (la Triban 520 fb cuesta 460€, mientras que la ST10 535€).
Yo partía de la base de que la Triban con manillar plano no te va a ir bien para carretera (más precio en la Decathlon), de que no lleva guardabarros y que las gomas son finas para caminos, no hay tanta diferencia de precio. En peso hay algo más, pero los guardabarros también añaden algo a la Eastway. Personalmente el acero no me parece un problema.
Para lo que pides en realidad veo ideal una gravel/CX, incluso con dos juegos de ruedas, pero se va de tu presupuesto ... y ya te veo decidido.
Por si no fuera así, la propia Eastway tiene una en 105 y discos BB5s, creo que 10kg y pico y en alu/carbono que está muy bien de precio:
http://www.wiggle.es/bicicleta-eastway-cx20-105-2015/
Saludos!
De nuevo gracias Frames. La Eastway CX2.0 105 que porpones se ve muy bien, pero para llegar los caso 800 que vale necesitaría esperar otro año :(. En todo caso seguiré pensando. Seguiré buscando un par de semanas y ya tomaré una decisión.
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