Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Trek de cicloturismo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, normalmente en vacaciones planeo mis viajes, y a mi pesar llevo acumuladas demasiadas bicis que he ido probando en cada uno para adaptarme al tipo de terreno y ruta. Por ello, he decidido poner a la venta esta bici de cicloturismo a ver si a alguien le resulta útil. Dejo a continuación los detalles de la misma:
    Cuadro Trek de Cromoly talla M, Hoquilla de 1 1/8 de rosca con anclajes de disco y v-brake, transmisión Shimano dual de 21 velocidades, manillar de aluminio curvo, ruedas de 28" con cubiertas Vittoria y Bontrager, y pie de apoyo GES.
    El cuadro está reforzado en la base para la horquilla rígida  y lleva además una pintura especial, en realidad un tratamiento de plastificado que pedí que le hicieran para que aguante golpes (el trasporte en avión) y sea completamente impermeable, los anclajes del porta no son de ojales, sino que atraviesa por completo el cuadro por lo cual es mas resistente, como opción, el cuadro conserva la guía de los frenos cantilever que llevaba originalmente



    . Es una bici a prueba de bombas y muy cómoda, el precio que pido es de 120€ ya que creo que le servirá a alguien de este foro y que le seguirá dando vida. Quien esté interesado puede contactar por privado si lo desea o al 635045683, tengo whatsapp, gracias!

    Publicado hace 10 años #
  2. Suerte con la venta

    Publicado hace 10 años #
  3. Muchas gracias, espero que en este foro alguien pueda seguir dándole vida, que es lo que interesa cuando viajamos!

    Publicado hace 10 años #
  4. Actualizo y comento que la bici se encuentra en Barcelona ciudad. Por si no se nota en las fotos, lleva los anclajes para portabultos.

    Publicado hace 10 años #
  5. envío un mensaje privado consultado una cosa.

    Publicado hace 9 años #
  6. Hola, gracias a todos por el interés, la bici ya partió de viaje a su nuevo propietario en Vigo, espero que la pueda seguir disfrutando con sus nuevos proyectos de viajes!

    Publicado hace 9 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.