Trek 920 saber talla

1. Buenas. Estoy valorando comprar una bicicleta de ciclo turismo trek 920, es de segunda mano y buena oportunidad por precio. Quiero hacer la ruta istanbul Teherán duixambe pamir Kirguistán China, unos 7500 km aprox. El tema es que la talla de la bicicleta no sería la que la teoría indica puesto que se trata de una talla 54 y yo

Mido 1.84 y entrepierna 86 cm. Sabéis si puede corregirse con altura de sillín, longitud de potencia etc... O veis que está lejos de "quedarme" bien? La bici me gusta y he leído que tien marcado espíritu rutero. Que os parece??

Publicado hace 4 años #
  2. Es una buena bici pero lamentablemente te va pequeña. He tenido malas experiencias con ajustes de sillin, potencia,  etc... por no ser mi talla. Yo mido 1,82 y gasto la 56, y alguna vez pruebo una 54 de algun compañero y se nota mucho. A veces pensamos que es solo el cuadro. Tambien es la longitud de las bielas por ejemplo.

Ya hemos llegado?
    Publicado hace 4 años #
  3. Yo en la Trek 520 disc llevaba una 57 (no existe 56 en este modelo y sus cotas son de 56).

Mido 1.82

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado hace 4 años #
  4. Esa talla es pequeña para ti. No creo que debas comprarla. Es una pena, pero no rodaras comodo con ella. Yo no la compraria.

Publicado hace 2 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies