Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Trek 920

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 3 años #
  2. Me parece bien, me encanta el contenido de este hilo. Sobretodo los matices y las conclusiones.

    Das lo que prometes, no se puede negar

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 3 años #
  3. Mira que me he reído con la contestación. Muchas gracias por tu sentido del humor!

    Nos hemos quedado sin saber cuál era la duda del compañero, pero yo estuve mirando en su día la Trek 920, que era la que me recomendaba el de la tienda, pero vi la 520 por internet y me enamoré de era bici. Los comentarios del forero Ruedas2000 acabaron de convencerme y me hice con la 520 del 2019, aunque el vendedor me decía que la 520, con cuadro de acero, 14 kg de peso, tubos finos que le dan una estética retro y triplato era una bici de frikis (fueron sus palabras textuales 😀) y que la 920 tenía mejores componentes, diseño más moderno, era más ligera y que la diferencia de desarrollos con 520, pese a ser biplato era mínima.

    La Trek 920 está más enfocada a hacer recorridos fuera de asfalto. Yo la descarté, además de por la estética, por no tener plato pequeño, que para mí es fundamental para ir cargado con alforjas. Nada más vi la foto de la 520 me enamoré de ella a pesar de que la 920 la tenían en tienda y podía llevármela puesta y sigo teniendo la misma sensación cada vez que la veo.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  4. Mira que me he reído con la contestación. Muchas gracias por tu sentido del humor!

    Nos hemos quedado sin saber cuál era la duda del compañero, pero yo estuve mirando en su día la Trek 920, que era la que me recomendaba el de la tienda, pero vi la 520 por internet y me enamoré de era bici. Los comentarios del forero Ruedas2000 acabaron de convencerme y me hice con la 520 del 2019, aunque el vendedor me decía que la 520, con cuadro de acero, 14 kg de peso, tubos finos que le dan una estética retro y triplato era una bici de frikis (fueron sus palabras textuales 😀) y que la 920 tenía mejores componentes, diseño más moderno, era más ligera y que la diferencia de desarrollos con 520, pese a ser biplato era mínima.

    La Trek 920 está más enfocada a hacer recorridos fuera de asfalto. Yo la descarté, además de por la estética, por no tener plato pequeño, que para mí es fundamental para ir cargado con alforjas. Nada más vi la foto de la 520 me enamoré de ella a pesar de que la 920 la tenían en tienda y podía llevármela puesta y sigo teniendo la misma sensación cada vez que la veo.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  5. La bici me parece preciosa en ese color. En la web solo aparece como opción un color arena tambien bonito. La diferencia de peso con la 520 ronda los 2 kilos. Yo tambien le pondría 3 platos. Se agradecería un portabidón cerca del pedalier, mi Trek FuelEX8 lo lleva y no es una bici diseñada para viajar. La bici no es barata, casi 2000 euros, pero no hay Trek barata. Lleva discos hidráulicos, bien. Las cubiertas según leo en la web, son unas Xr0 de bontrager, tengo unas en 26" y son cubiertas de competición XC -al loro Nisti- poco más de 300g , perfil bajo, goma blanda y taco mínimo. No es para llevar detrás si no quieres cambiarlas a los 1000km. 



    En mitad del camino
    Publicado hace 3 años #