Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Trek 520 de los 90 en Wallpop por 280€

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Como decía en otro post me parece buena idea postear ofertas interesantes que veamos en otros sitios webs y que, aunque nosotros no podemos o no queramos aprovechar, puede haber alguién de Rodadas a quién le interesen
    Acabo de ver esta Trek 520 en Wallapop. Me parece una buena oferta. De los 90, pero parece muy bien cuidada. Pero no es mi talla



    Publicado hace 2 años #
  2. Que pena, tampoco es mi talla.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 años #
  3. Esta bien para un coleccionista o algo asi.
    La mecánica muy desfasada o muchos arreglos habria que hacer, pero bueno..., cuadro de acero, triple plato creo que veo...me gusta el cero slooping que tiene el cuadro, tipico de los 90.
    Y si, arreglandola un poco, valdria para rodar, yo tuve una del 2015 con mecánica de hace 6 años y de maravilla, tampoco eche en falta nada nuevo.

    Publicado hace 2 años #
  4. Muy chula y muy bien cuidada.

    Así a ojo no me parece una 58 , yo diría que es más bien una 55 aunque las fotos muchas veces engañan, claro.

    Publicado hace 2 años #
  5. La he visto mejor en el anuncio tiene un cassete muy pequeño, de 8 velocidades, parece el tipico de una bici de carretera, maximo de 28 dientes o menos, pero tiene triple plato.
    Frenos cantiliver..., y parece de alguien que la tenia bien cuidada, le ha puesto cubiertas y cinta manillar nueva. Una talla 58 de esta bici vale para alguien de hasta 1.70, aunque este modelo, no tiene slooping, ni la barra horizontal tan baja como las de ahora.

    Publicado hace 2 años #