Volver arriba

Travesía de los Alpes ligero de equipaje

  1. Una vídeo interesante:
    http://vimeo.com/groups/wereldfietser/videos/16054630

    Publicado hace 8 años #
  2. Muy guapo, creo que es una muestra de lo poco que se necesita para unos dias, iria bien compararlo con lo que llevan algunos, aunque en mi primera salida que espero que sea cuanto antes, (cuando no aga tanto frio) ire mas cargado, que guapos los alpes.

    Publicado hace 8 años #
  3. Esa travesia tiene algo de epica. Esos pasos de alta montaña, con nieves perpetuas, son increibles. Pero yo no me atreveria a realizar semejante aventura, con tan poco equipaje. La impresion que da, es que no lleva ni siquiera un toldo, para resguardarse de una tormenta. Tampoco utiliza ningun hornillo , pero si lo lleva tiene que ser muy minimalista. La verdad es que yo conozco algun ciclista de montaña que hace sus travesias de esta forma, pero hay que ser muy espartano y tener claras las prioridades, para viajar asi. Y siempre en verano y planeando muy bien las etapas. Y que conste que yo voy muy ligero de equipaje, incluso he renunciado a las suspensiones, para conseguir  una capacidad de carga que me permita llevar un equipo de acampada minimalista, pero efectivo. De cualquier forma, en estas travesias, lo mas importante es mantener la agilidad en la conduccion y equipar la bici con elementos de carga ultra ligeros, para poder realizar los tramos mas tecnicos con relativa facilidad, porque si no te puedes echar la bici al hombro, lo tienes crudo.

    Publicado hace 6 años #
  4. Bonito video, se me había pasado.
    Sí que va en plan minimalista, pero a veces esto hace pasar malos ratillos.
    En cuanto a lo del toldo, igual llevaba un trozo de plástico finito, que eso cabe en cualquier sitio y no pesa nada.

    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies