Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Trasmisión de 13 velocidades de "bajo" precio

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Si recien me entero que los chinos tienen trasmisiones, por lo menos 3 marcas, LTWOO, Sensash, S-ride, pero lo curioso es esta ultima tiene una trasmision de 13 velocidades, 11-52,  la vende AliEpxpress por 500 dolares, no la he visto en otro lado, y de ventajas creo que no tiene ni una, ya que si bien termina en 52 comienza en 11, lo cual es una clara deventaja en contra de la SRAM de 12 velocidades, ademas no trae las bielas, lo cual si bien es barata por tener 13 velocidaes, es cara al ser muy inferior a cualquiera de la competencia, y creo que no trae embrague. 

    Es dificl hacerse una idea, los comentarios van desde una total aprobacion a desaprobacion, pero creo que son mas emocionales que por experiencia, y son muy pocos, ademas como siempre toda la informacion no es precisa, no he encontrado pagina oficial. Por ejemplo ZTTO crei que era china pero al final encontre que es Taiwanesa, encontre informacion en Amazon. Yo suelo buscar una caracteriztica, por ejemplo el embrague, pues es dificil saber si lo traen, Sensash parece que si, pero puede ser pintado, ZTTO tambien, pero no encuentro informacion que lo confirme,

    Los precios algunos son tentadores, pero relamente no sabes que es lo que te ofrecen, como S-ride, te deslumbra con 13 velocidades, pero en verdad lo que te ofrece es mucho mas mediocre que lo que puedes comprar por menos. Yo no confiaria en esa marca. 

    Al final encontre informacion, Sensash si trae embrague ajustable, y su precio por una 12 velocidades es de 180 dolares mas envio, con bielas y eje. 
    Realmente tentador. 

    Publicado hace 2 años #
  2. Entiendo que de 13v no hay nada barato que merezca la pena y que de 12v si...

    Supongo que el año que viene las cosas cambiaran...

    Publicado hace 2 años #
  3. Yo creo que por la diferencia de precio que hay entre un grupo Chino y uno reconocido, no vale la pena, a no ser que lo compres para armar una bici secundaria y que no quieras gastar, al final ni siquiera el que yo puse, que si, es mas barato, vale la pena, por que te ponen 12 velocidades pero no trae pinon 10, entonces mejor una 11, y ahi la diferencia se achica y mucho, y por ejemplo,   trae embrague, pero no tienes ni idea si funciona bien o mal, yo nunca use un desviador con el, pero por lo que lei, tampoco es que por traerlo,  funcione como un Shimano, mas la terminacion, mas la duracion, al final, no te va a salir mas barato estoy seguro. Lo malo de los chinos es eso, hay quienes hacen las cosas muy bien, existe un motocicleta, que ha copiado el motor Honda, pues dicen que lo copio tan bien, que es tan fiable como el original, que toda la motocicleta es de alta calidad, y te la venden por casi la mitad. Pero otros no hacen las cosas asi, y para venderlo por menos sacrifican algo. Yo no soy de las marcas, mi cuadro es Schwinn, asi que el que lo ve cree que es un de esas bicicletas, que ahora no son mas que un bici barata, y a mi tanto me da. Pero tambien entiendo que en cierto material, el nombre lo vale, y no es solo el nombre. 

    Publicado hace 2 años #
  4. Hay una marca nueva de la que no recuerdo el nombre que ha sido creada por antiguos trabajadores de Shimano. Las críticas son variadas. Hay quien habla bien de sus productos y también hay quien dice que no tienen la misma calidad que los productos japoneses. Es más económica y tienen una transmision de 12 velocidades que al parecer funciona correctamente. Bueno, yo prefiero lo conocido y no me complico con estas cosas. Mi transmision de gama media de los nipones funciona correctamente, no me hacen falta las 12 velocidades.

    Publicado hace 2 años #