Hola a todos, me presento, mi nombre es Lucas, de Madrid, 44 años padre de familia numerosa ! y dispuesto a apuntarme a la 1ra edicion, por fin una "carrera" interesante para salir de la monotonia del dorsal!
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola a todos, me presento, mi nombre es Lucas, de Madrid, 44 años padre de familia numerosa ! y dispuesto a apuntarme a la 1ra edicion, por fin una "carrera" interesante para salir de la monotonia del dorsal!
Vicente,entendí perfectamente tu comentario.Sólo quería resaltar,que una persona con tus aptitudes para la bici(desde luego lo que hiciste el otro día no es moco de pavo),ni siquiera se plantea presentarse a la prueba.Aunque yo creo que con un poco de preparación,con tus cualidades lo conseguirías.
Hola, una pregunta, cuantos km pensais que seria aceptable para hacer la primera jornada? entendiendo primera jornada desde las 22.00 horas de la salida hasta las 19.00 o 20.00 del dia siguiente.
1.6-1.7 los que harías rodando en 12h de 8 a 20 (por ejemplo). Por la noche se rueda más despacio... pero bueno para hacerte una idea, puede ser válido.
Buenas.
Makoki66 dice: Buenas.
Entre el Km 179 y 180 la ruta deja la D4 para dirigirse por la D4E hacia Sansa desde donde continua durante unos 3 kilómetros para volver a tomar la D4 en el Km.184. Pero no veo claroque esa ruta exista y desde el streetview no se adivina que haya una carretera o camino en el punto de enlace con la D4. ¿Es un error del track o realmente se puede cicular por ahí?Gracias de antemano.
El coche de streetview pasó por ahí hace 8 años, quizás hayan hecho una pista. Lo aclarará Carlos.
Makoki66 dice: Buenas.
Entre el Km 179 y 180 la ruta deja la D4 para dirigirse por la D4E hacia Sansa desde donde continua durante unos 3 kilómetros para volver a tomar la D4 en el Km.184. Pero no veo claroque esa ruta exista y desde el streetview no se adivina que haya una carretera o camino en el punto de enlace con la D4. ¿Es un error del track o realmente se puede cicular por ahí?Gracias de antemano.
Hola Carlos, una duda, he visto en la info de inscripcion que el gps o tracker puede ser el nuestro, y en ese caso hay que notificarlo a la hora de inscribirse, es correcto?
Bueno... es para que tengan un Spot-Tracker ya con una cuenta de seguimiento asociada y que la puedan compartir con nosotros para su seguimiento.
Vuelvo a la carga: Carlos, este pasado puente estuve en la zona de Maurellàs, El Volo, Argelers... Ahí la ruta que tu propones para por el sur de la autovía D618, por Sant Andreu Sureda. Bueno, sólo comentarte que es MUCHO MÁS SEGURO desde Argelers hasta Maurellàs rodar por una via segregada para bicicletas, especialmente DE NOCHE. Todo asfalto, sólo unos poquísimos tramos compartidos con los automóviles y bastante señalizada. Este tramo forma parte de La Pirinexus i de las Voies Vertes de France. Son 21km.
Pau-i-amor dice: Vuelvo a la carga: Carlos, este pasado puente estuve en la zona de Maurellàs, El Volo, Argelers... Ahí la ruta que tu propones para por el sur de la autovía D618, por Sant Andreu Sureda. Bueno, sólo comentarte que es MUCHO MÁS SEGURO desde Argelers hasta Maurellàs rodar por una via segregada para bicicletas, especialmente DE NOCHE. Todo asfalto, sólo unos poquísimos tramos compartidos con los automóviles y bastante señalizada. Este tramo forma parte de La Pirinexus i de las Voies Vertes de France. Son 21km.
Si te conviene, la ruta alcanza hasta Ceret (ya es mala suerte tener que pasar en bicicleta a toda castaña por Ceret y no poder detenerse a tomarse un café en esta maravillosa población...)
Hola Carlos, cual es el limite de plazas?
lucasr dice: Hola Carlos, cual es el limite de plazas?
Gracias!
Carlos-BI dice:
lucasr dice: Hola Carlos, cual es el limite de plazas?Gracias!Para cualquier duda concreta sobre la carrera manda un mail a info@transiberica.ccPerfecto! gracias!
Desde que salio la carrera esta no pego ojo. Carlos lo ha hecho con toda la idea para que los que estamos al límite, como yo, nos pique. Mas menos son 2100 m de desnivel cada 100 km. En principio pienso que no hay problema pero no se si al tercer o cuarto dia me entrara alguna pajara mental tipo el km 30 en una maraton. Tampoco es algo que haya hecho nunca, vamos es que ni aproximado. Dos brevets de 400 km con apenas desnivel.
Hola, yo también tengo el gusanillo dentro desde la edición de la transiberica y este año si pudiera me gustaría participar en ambas que organiza Carlos.
barca1994 dice: Hola, yo también tengo el gusanillo dentro desde la edición de la transiberica y este año si pudiera me gustaría participar en ambas que organiza Carlos.
El único problema que tengo es que hasta el 10 de marzo estaré ocupado con estudios ya que tengo supuestamente el examen ese día si no lo retrasan.¿Creéis que desde el 10 de marzo hasta que empieza la transpirenaica tendría tiempo para prepararla?Un saludo¡¡¡
Por cierto! ya hay 53 apuntados a la Transpyrenees!!
Madre mia.... 53 ya
Hola, esto sigue en pie?
Carlos, una pregu, para los que no podemos con todos esos kilómetros y desnivel pero queramos colaborar de alguna manera, has preparado algún tipo de merchandising como gorras, camisetas o maillots?
Bueno, pués esto ya ha empezado desde el pasado 29.
No se ven con extensiones de bloqueadores de publicidad, he tenido que desactivar para el sitio el adblock Plus y el uBlock Origin
Ahora me he conectado con el ordenador, o con el movil en vista escritorio y ya se ve más información desde el seguimiendo en vivo:
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.