Transportin para llanta 20" por 9,90€

1. Hoy he estado en Decathlon para comprar unas zapatillas y tal, y he encontrado transportines para bicicletas con ruda de 20" con el precio rebajado a 9,90€ es el transportin b-clip, para una plegable puede ser interesante, yo lo he comprado para la bicicleta de mi hija, así me ahorro llevar su saco y parte de su ropa. Otro mes que me quedo sin cervecitas...

Para pasarlo a una bici mas grande, supongo que cambiando unas pletinas que lleva a bajo funcionará.
    Esto en el Decathlon de Manresa lo he visto, pero supongo que en cualquier Decathlon lo tendrán puesto que lo han descatalogado, no sale ni en la web. Mañana cuando lo monte os pongo fotos.

Publicado hace 5 años #
  2. Tienes un enlacepara verlo , no lo,encuentro , y ando con la misma idea que tú para el crío

http://www.decathlon.es/C-1038507-accesorios-carga-bicicleta#page3

Un saludo.

Sigue dando pedales
    Publicado hace 5 años #
  3. Como comento no aparece en la web, creo que lo han descatalogado, yo lo encontre de casualidad, ya que siempre que voy me pruebo un par de cascos, me doy un par de vueltas...

En Manresa hay, ves a tu Decathlon mas cercano e igual queda alguno, ayer había 4 o 5 en el Decathlon de Manresa, esta por 9,90 por que lo han descatalogado. Ademas pone max. 15Kg aunque me he sentado encima y no se a tronchado y tambien en los papeles pone que no puede llevar sillita, aunque si la pones seguro que encaja, ya que ancla igual la caja y la cesta, que si las puede llevar segun el librito que viene.
    Ahora estoy esperando a que descataloguen las alforjas, las de 37€, el modelo anterior de precio similar cuando lo descatalogaron lo pusieron a 15€ pero cuando fui a por ellas ya no quedaban, y las que quedaban en el Decathlon mas cercano estaban a 50Km  Las del Lidl van bien pero tienen poca capacidad a los lados, son 30L contando la bolsa de encima.

Publicado hace 5 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies