Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

transporte de la bike en ferrocarril India

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola Compañeros , Nos vamos este año a la India y nos gustaría saber si alguien a utilizado el tren como lanazadera en alguno de sus trayectos internos  para que nos informara de cómo lo ha hecho y qué dificultades a encontrado para tranportar la bike en el tren

    Os agradeceríamos algún enlace de ineteres o bien cualquier consejo,,  gracias

    Publicado hace 12 años #

  2. Publicado hace 12 años #
  3. La ruta que pensamos hacer es de Delhi a Calcuta,,. pero , seguramente, por falta de tiempo nos veremos obligados a tirar de algún tren como lanazadera..
    A ver si alguien se anima y nos contesta.. gracais

    Publicado hace 12 años #
  4. Nosotros hicimos Delhi hasta Benares, y luego rumbo norte hacia Nepal. Nosotros no utilizamos tren, pero anduvimos en buses y parabamos camiones que te cobran una birria o nos enganchabamos a ellos y nos tiraban durante un puerto o algunos kilometros.... no tendreis ningun problema para coger cualquier tipo de transporte, bicis incluidas, en ese y en casi todos los sentidos es una maravilla de pais.

    Publicado hace 12 años #
  5. Hola Giant ,, muchas gracias por tu información..

    Publicado hace 12 años #
  6. En la India todo es negociable, he viajado en trenes que parecían granjas: gallinas, cabras, patos... y objetos de lo mas peculiar.

    Un consejo, compra el billete con tiempo, esos trenes siempre van llenos hasta los topes. Y no compres comida o bebida dentro del tren (esto es muy importante)
    Suerte

    Publicado hace 12 años #