Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Transporte de bicicletas en la mayor parte de Europa

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos los viajeros,

    Soy Jeroen. Un holandés apasionado por los viajes en bicicleta. Tengo una empresa de transporte dentro de Europa. He realizado muchos viajes dentro de Europa y la idea de crear una empresa de transporte de bicicletas y maletas puerta a puerta surgió cuando en muchos de mis viajes en bicicleta tenia mucho estrés en las estaciones de tren y/o metro porque lamentablemente muchos aún no están habilitados para viajeros en bicicleta. También muchos compañeros de viaje querían viajar con su e-bike y no se puede llevar la batería en el avión o simplemente las empresas y/o aerolíneas no son cuidadosos a la hora de transportar nuestras bicis ya que no están especializados.

    Se puede tener unas vacaciones en bicicleta placenteras sin tener preocupaciones acerca del equipaje. Por eso, ayudamos a todos los viajeros dentro de Europa a que puedan viajar al destino soñado sin ningún percance. 

    Quieres saber más información? Puedes ingresar a nuestro sitio web care4luggage.com y conocer más acerca de nosotros. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos por el email: info@care4luggage.com o en nuestro formulario en la web.

    También puedes enviarme un mensaje privado.

    Adjunto

    1. 12.jpeg (1042.2 KB, 0 descargas) 4 meses antiguo
    Jeroen König,
    Care4luggage.com
    Publicado hace 4 meses #