Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Transpirenaica Julio 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    Al final después de darle muchas vueltas me he decidido a poner este hilo aquí. La verdad es que me parece complicado encontrar a alguien con quien poder coincidir para hacer un viaje como este pero como no me decido a hacerlo solo aquí estoy.

    Pues bien la idea es que me gustaría hacer la transpirenaica este Julio. La idea es seguir la famosa ruta de Laparra, (al final de milagro pude conseguir el libro). Me parece correcto los km i desniveles por etapa. No me veo capaz de hacerla en menos días, en todo caso mejor en más días. También se podría hacer alguna modificación como la parte de la Cerdanya ya que ya estuve en el Cadi haciendo la volta al Cadi Moixero o otras pero eso ya se hablaría.

    La idea seria dormir en hostales porque me gusta ducharme, comer y dormir bien a demás evitaría llevar peso de tienda saco, etc.

    Saludos,

    Gabriel

    Publicado hace 9 años #
  2. un tema dificil...


    Suerte!!!

    Publicado hace 9 años #
  3. Hola Gabriel82

    Bonito viaje, yo le hice el verano pasado, tarde 17 días, pero también hice montaña, subí dos montañas. Es una ruta fantástica , yo también seguí la guía de Laparra y bien, aunque sí tienes GPS mejor. Aquí te dejo un link, para que veas un poco lo que te vas a encontrar. Disfruta

    Publicado hace 9 años #
  4. Yo la voy a hacer en agosto y en otro plan, por lo que no te puedo acompañar.
    Pero no tienes que temer ir sólo, porque en esta ruta hay gente y pueblos cada cierto tiempo (no vas tan "perdido" como en otras rutas de monatña). Además, no vas en plan tienda, por lo que todo es más cómodo y tendrás menos peso.
    ¿Quizá si buscas compañero en un foro de btt?
    Suerte y pásalo bien.

    Publicado hace 9 años #
  5. Gracias a todos los que os habéis molestado en responder, por lo que veo es bastante habitual hacer esta ruta en solitario. Muy bueno el video enlacima, no esta mal ir cargado con el material de montaña toda la ruta para hacer los dos picos.

    Publicado hace 9 años #