Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Transpirenaica 2010

  1. Cuarto año que partimos hacia pirineos con nuestras alforjas, este sin intención de hacer costa a costa sino de rematar algunos puertos del centro de los pirineos que nos hace mucha ilusión ascender.

    Concretando, llegaremos a Vielha el 26 de Junio en autobús (un paseito de 12 horas desde Valencia y nos lanzaremos a por el portillón con la intención de dormir cerca de Bagneres de Luchon.

    Los días siguientes (podeis ver recorridos y altimetrias en nuestro blog http://cicloviajero.blogspot.com)2ºPeyresourd,3º Horquette de anzizan(como se escriba)
    4º Tourmalet 5º Luz Ardiden 6º Soulour y desde ahí (si llegamos)decidiremos por donde volvemos, tradicionalmente tiramos hasta Irún.

    Publicado hace 11 años #
  2. Una foto de mi hijo subiendo el Portillón de Aran desde la vertiente francesa, en verano del 2008, de vacaciones en Luchon, preciosa localidad francesa base de operaciones ciclistas y de alta montaña y también perfecta para vacaciones en familia. Si empezais en Vielha¿ os perdereis el soberbio puerto de la Bonaigua?

    Adjunto

    1. IMGP0195.JPG (652 KB, 2 descargas) 11 años antiguo
    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #