Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

TRANSPIRENÁICA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tengo intención de hacer la ruta desde Llançà hasta San Sebastián. Saldré el domingo 30 de agosto en bus desde Madrid a Barcelona y tren hasta Llançà. Mi idea es hacerla en unos 15 días, durmiendo en tienda, gastando lo menos posible y generando el mínimo de residuos. He trazado una ruta que alterna carreteras y pistas basado en experiencias de otros viajeros. Soy vegetariano, no soy competitivo, no creo en banderas ni en nacionalidades, me gusta ir tranquilo y parando a menudo a hablar con la gente. Si alguna o alguno se anima para esas fechas, ya me decís. 

    Publicado hace 3 años #
  2. Mucha suerte, yo por ese tiempo estaré de WWOOFer, así que no podré unirme. Si por un casual retrasaras 15 días el viaje avísame por privado y vemos

    Mis dos inspiraciones:
    La primera, http://www.rodadas.net (y no es peloteo)
    y la segunda, http://vimeo.com/20033852
    Publicado hace 3 años #
  3. Buenas, me gusta esta propuesta. Te he enviado un privado. Sigue en pie la idea?

    Publicado hace 3 años #
  4. Buenas, me gusta esta propuesta. Te he enviado un privado. Sigue en pie la idea?

    Publicado hace 3 años #
  5. Hola compañeros, yo saldré la segunda quincena de Agosto. Lo digo porque estaria encantado de compartir ruta. La intención es ir por pistas y carretera hasta Irun y luego enlazar con Camino del Norte hasta Santiago de momento. Saludos. Nos vemos en ruta.

    Publicado hace 3 años #
  6. Hola compañeros, yo saldré la segunda quincena de Agosto. Lo digo porque estaria encantado de compartir ruta. La intención es ir por pistas y carretera hasta Irun y luego enlazar con Camino del Norte hasta Santiago de momento. Saludos. Nos vemos en ruta.

    Publicado hace 3 años #
  7. Hola compañeros, yo saldré la segunda quincena de Agosto. Lo digo porque estaria encantado de compartir ruta. La intención es ir por pistas y carretera hasta Irun y luego enlazar con Camino del Norte hasta Santiago de momento. Saludos. Nos vemos en ruta.

    Publicado hace 3 años #
  8. Buenas Fredy!

    Estás de viaje ya o ha habido algún cambio en tus planes?

    Publicado hace 3 años #
  9. A las buenas. He descartado la transpirenaica al menos por este año. El tema del viaje en transporte público desde Madrid a Llançà me ha echado para atrás, dados los tiempos que corren. Cambio de planes marchando desde Madrid a Santiago del 21 al 29 de septiembre. 

    Publicado hace 3 años #