Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Transnevada 2012. El vídeo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros esta ruta,  ha sido muy especial para nosotros. Ahora es el momento de recordarla. Aquí tenéis el enlace:







    Publicado hace 11 años #
  2. Me ha gustado el video muy chula la ruta. Quería preguntaros si es posible hacerla con una bicicleta con ruedas de 700x32 en su mayoría, porque supongo que habrá partes que no.


    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  3. Muuuuy guapo! gracias por compartir!!

    Publicado hace 11 años #
  4. Muy bonito el vídeo! 

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #
  5. Espectacular el vídeo. Muy bonita la música.

    Publicado hace 11 años #
  6. Como te decía en el otro hilo tu web no va... ¿tienes fotos o crónica? y si no ....¿pondrías algo aquí? .

    Publicado hace 11 años #
  7. No creo que lleve, este verano, esa carga de emociones, de sentimientos que se trasluce de vuestro viaje, cuando pase por esos lugares.

    Que decir?

    QUE ME HA ENCANTADO!!!!!

    Publicado hace 11 años #
  8. ¡Muy guapo,muy guapo,requeteguapo!!!!!!     

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 11 años #
  9. Precioso, dan ganas de coger la bici ahora mismo y empezar a rodar! La verdad es que no tenia muy vista Sierra Nevada, y parece un candidato muy interesante para algún viaje


    Gracias por compartirlo!

    Valete!

    Publicado hace 11 años #
  10. Que chulo el video...de verdad!
    pasa desde lo pequeño, cotidiano y cálido que puede ser las calles, la gente o un perro de un pueblo hasta la libertad de la ruta...
    Lo tiene todo! felicitaciones !!!

    Pinchando sueños en los mapas...
    Publicado hace 11 años #
  11. Estupendo que os haya gustado. La ruta es para bici de montaña, yo por lo menos lo veo así. hay gente que seguramente lo haga con ruedas mixtas, pero te la puedes jugar bajando, yo llevé de rueda delantera una 2,2 y una 2,0 en la trasera. El trazado es espectacular de principio a fin. Nuestra crónica es el vídeo. 

    Lo hicimos con una pequeña tienda, el peso hay que optimizarlo al máximo porque la ruta es dura y como decía mi colega, !no regalan nada!.
    Ciclón, tenemos fotos, a ver si subo alguna. Mi web está parada, la estoy actualizando, pero tardará... porque no tengo mucho tiempo. Por cierto, Ciclón tiene una crónica de la transnevada estupenda. Nosotros la leímos detenidamente antes de hacer el viaje.
    Un saludo y gracias a todos.

    Publicado hace 11 años #
  12. Os paso la crónica que se ha publicado en desnivel. Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  13. Felicidades, chicos!
    Guapísimo el video y el viaje!

    Publicado hace 11 años #
  14. Si no te importa te pongo el link , que la gente ya se estará comiendo los nudillos.

    Publicado hace 11 años #
  15. Joer perdonad, menos mal que hay gente atenta. Gracias killo.




    Publicado hace 11 años #
  16. Una pasada!

    Publicado hace 11 años #
  17. Hola a tod@s.bueno me presento ,soy nuevo en el foro ,aunque estaba suscrito hace ya algún tiempo, cuando hice el camino de Santiago .y por casualidad encontré esta maravillosa página que me sirvió de gran ayuda . Bueno desde hace un tiempo por motivos de trabajo vivo en Ibiza , y bueno e estado muy desconectado de la bici . aunque siempre tengo tiempo de visitar la foro y llenarme de ganas e ilusión de volver a coger la bici y hacer un viajecito. Bueno daprocer muy bueno el video esta muy chulo .  Y la verdad que me encantaría volver a Granada . Ya que bueno , tengo que decir que antes de ciclo turista . Soy montañero y escalador . Bueno no me en rollo más . Un saludo a todos y esperó que disfrutéis de los viajes .  :-)

    Los locos , abren los caminos , que más tarde recorren los sabios .
    Publicado hace 11 años #
  18. Enhora buena daprocer, un video muy bonito y una ruta magnifica, felicidades.

    Publicado hace 11 años #
  19. Cuantos recuerdos, compartimos casi idéntica ruta el año 2011, el video emociona me recuerda muchas anécdotas de nuestro viaje y eso sí, vaya currazo que lleva de post producción ha ido directo al marcador de favoritos.

    Publicado hace 11 años #
  20. Muchas gracias a todos, se agradece mucho la respuesta que ha tenido este vídeo. 

    Publicado hace 11 años #
  21. Muy bonito el vídeo compañero!!


    Saludos.

    Publicado hace 11 años #
  22.  Un video de calidad, me ha gustado, como tambien me ha gustado la ruta tiene pinta de estar muyyyyyyyyyyy bien.

    Publicado hace 11 años #