Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

TransferWise

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola peña 

    Vivo en Reino Unido y tengo que hacer una transferencia a mi hermana que vive en España.
    Una compañera de piso me dijo que utilizara TransferWise, ya que utiliza el cambio de moneda  actual y no cobra comisiones.
    He estado mirando así por encima y puedes hasta sacarte una tarjeta, que tiene buena pinta para cuando estemos en otro país.
    No tengo mucha idea de temas bancarios y demás , por lo que soy un poco desconfiado dar mi datos bancarios a otro sitio y encima tener otra tarjeta.
    ¿Alguien en el foro utiliza TransferWise? ¿Realmente  parece tan buena?
    Un saludo

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 4 años #
  2. Yo lo he usado para dos transferencias a Reino Unido y me fue bien. Aunque creo que alguna comisión sí se llevan, es mucho menor que la del banco, y a partir de unos cientos de libras se nota bastante. Además me suena que la primera vez no se aplicaban, o algo así. Es un poco raro porque el dinero va primero a una cuenta en Estonia (creo, quizás otro país, no recuerdo bien) hasta que se termina de transferir a RU. Hasta me llamó el banco para preguntar si era una transferencia realmente mía o si me habían robado las claves, o algo, y tuve que tranquilizarles. Yo no saqué una tarjeta con ellos, solo hice esas transferencias puntuales.

    Publicado hace 4 años #
  3. Yo me saqué la tarjeta Revolut, te da un gran cambio en la gran mayoría de divisas (apenas los centimos son diferentes), te permite sacar en los cajeros (hasta 200 euros al mes), pago con ella en Paypal y me da muchísimo mejor cambio que Ebay cuando compro algo de USA/UK, etc. No tiene comisión anual. Además, te da un IBAN de UK, quizás te interese.
    Me parece un producto tan interesante que le hice las gestiones para sacarle una a familiares. Puedes ver más información en su página web.
    PD: Tiene temas de referidos y demás, pero te aseguro que no condiciona mi opinión al respecto.

    ¡¡¡¡¡Redecorando mi vida!!!!!
    Publicado hace 4 años #
  4. Al final le hice la transferencia a mi hermana por TransferWise y le llegó el dinero bastante rápido, 4 minutos, y como dice otropaco, no me cobraron comisiones por ser la primera vez

    Hablando con unos colegas también me hablaron de la otra tarjeta que menciona Suzuka, la Revolut, y tres de ellos tenían la tarjeta y dos de ellos la utilizaron en un viaje por el Sudeste asiático y me hablaron muy bien de ella.
    Voy a investigar un poco más, pero tiene muy buena pinta.
    ¿ y vosotros? ¿ que tarjeta utilizáis en vuestros viajes?

    Publicado hace 4 años #
  5. La Visa de toda la vida, ni un problema oye, al menos en territorio español, para el extranjero ya veremos, me apunto lo de la Revoult y la Transfer Wyse por si se da el caso de salir de España, pero no creo yo, al menos de momento, cuando me jubile ya será más factible la cosa y aún así, hay mucha España por ver.



    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 4 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD