A dos meses vista (se sale el 29 de Junio a las 22.00 de Kapelmuur (Bélgica) de la carrera, aun no he preparado los tracks! Y es que en esta ocasión la carrera es «en carretera abierta» solo es necesiario pasra por 4 puntos de control, antes de acabar en «Troya» (Canakkale – Turquia).
Puy de Dome Furkapass (en realidad es un encadenado de 79 kms y 3500m Grindelwald / Grosse Scheidegg / Grimselpass / Furkapass) Passo Giau Durmitor
Iré subiendo por aquí lo preparativos de la ruta, si alguien se anima a recomendar carreteras, soy todo oidos. No vale autovías, cuanto menos cruces haya y mejores carreteras mejor (aunque haya más kilómetros), y si puede ser sin muchos camiones ni tráfico mejor. Tengo un par de recorridos aproximados que me salen unos 3800 kms y 54.000m. Ahora tengo que ir pormenorizando y sacando tracks de 200kms para poder seguir con el gps. La carretera de la costa de Croacia, creo que la descarto por completo, porque tiene desnivel como el interior, mucho tráfico, probablemente viento…
La bici y el equipo está prácticamente definido, a falta de nuevas zapatillas y algun detalle más
Compañeros del foro: Recordad que Carlos-Bi NO EXISTE. No es posible que haya un tipo como él, que se monte las salidas en plan «me cruzo este continente», «atravieso toda Europa». Probablemente sea un Troll. Si os fijais en las fotos de la Trans-Am se aprecia claramente que están manipuladas: Ha pegado su cara sobre la de otros ciclistas. Y así da a entender que se cruzó América en un plis plas. A mi ya no me extraña que los otros miembros de la Trans-Am terminaran mosqueados…
Yo empecé a sospechar que había gato encerrado cuando nos contó lo de la bici chunga del Decartón con la que había recorrido mogollón de paises. Está clarísimo que con esa bici era imposible rodar esa porrada de kilómetros. Eso me puso sobre la pista de que Carlos-Bi era una identidad falsa. Hasta me imagino que será un tiarrón vasco, barrigudo, aficionado a los chuletones de Berritz regados con sidra… sin la más pastelera idea acerca del mundo de las bicicletas, que un buen dia descubrió este foro y se montó una identidad falsa para fardar de unos retos que, de tan exagerados, ponen en evidencia que son completamente falsos.
Seguís sin creerme? Veamos, cual es la última foto de Carlos-Bi?
Es la típica foto en que uno sale de espaldas y se procura justificar lo injustificable. Ese sujeto de espaldas podría ser perfectamente mi hermano, Roberto Heras o un hipster de barrio cualquiera.
Con fotos parecidas se intenta convencer de la existencia de ovnis o de suspuestos amantes de Cristiano Ronaldo…
Voy avisando a los moderadores que baneen al tipo este.
El tramo más complicado es a partir de Passo Giau…. Hasta Durmitor creo que es una nacional que va por interior Eslovenia, Croacia y Bosnia hasta Durmitor.
Luego las dudas aumentan, ya que no conozco nada! Y cercad e Grecia hay una carretera que se convierte en Autovía por lo que creo que no se puede usar!! (como los tuneles donde estén prohibidas las bicicletas, etc). Así que esa zona la tengo que mirara bien para buscar el recorrido más fácil (en todos los sentidos de la palabra). Este semana vuelvo a andar muy liado… pero espero obligarme a ir sacando tramos!! que me acaba pillando el toro!
Yo creo que si existe, que es un chaval de Bilbao que un día le dió por ponerse a hacer kilómetros con la primera bici que pilló, lo que pasa es que es de Bilbao y ya se sabe que los de Bilbao son capaces de jugar la Champions con un equipo hecho con los chavales que juegan a fútbol en la playa, se ponen unas camisetas hechas con las fundas de un colchón y ale, a jugar la Champions y a ganar Copas del Rey que total todos los balones son redondos y si te sale uno de estos que le guste pedalear, para entrenar se cruza la peninsula de arriba abajo y si le tarda en venir el autobús se vuelve para casa pedaleando. Si existe, pero es un maquina, muy buen tío y de Bilbao.
Un abrazo Carlos, no me conozco ninguna carretera quitando de las de Castellón, pero si puedo ayudar, me tienes a tu disposición.
Y pensar que ya he coincidido con el «inexistente» en varias ocasiones… Además es dulce, simpático, guapete, alto, sin barriga, sin claras en la calva… Y además va en bici apenas sin na ahora, pero antes… era una cutre bici de carreras del deca cargada ocmo un burro y del bolsillo trasero del maillot se saca todo tipo de chucherías… pa qué parar a desenrollar un algo comestible envuelto en celofán, paqué paqué estando los dientes y una mano libre… Joder qué tio… quiero decir, joder qué «inexistente»…
Hay que pasar por los puntos de control y tener en cuenta «carreteras prohibidas» y pasos fronterizos complicados por los refugiados sirios… marcados en el mapa.
Exacto Slow! algo así, pero a Durmitor hay que subirlo por el otro lado!! para hacerlo de paso además.
En su dia fui desde Sarajevo, el valle pilla en subida y tiene un tramo de tierra ante de la frontera con Montengro, pero creo que es mejor ir un poco más al sur, sin pasar por Sarajevo ni Mostar!!
Estoy buscando piso en Bournemouth a donde me he trasladado la semana pasada y no me da la vida!
Sigo entrenando, no os preocupeis, en cuanto peuda subo fotos, de la Jurassic Coast, de la pista (velodromo) donde estoy entrenando y el New Forest. Carreteras diferentes.
Los moderadores son como los guardias municipales: Nunca están cuando se los necesita. Avo, ya me supongo que estará corrigiendo los deberes de P3 del crio, que hay que entregar mañana! (que si ese palito es demasiado corto, que si te has torcido un poco con el plastidecor). Pero Vicent parece que está atento a lo que ocurre en el foro. A no ser que le haya puesto algo más que tabaco en la pipa y ahora esté con la risa tonta….. 🙄
Vicent! Haz algo! Carlos Bi ha vuelto!
Sigue apareciendo el Troll este! No entiendo como es que anda buscando el camino más corto… Si se recorrió los Alpes dando tumbos para pasar por todos los puertos posibles 🙄 Y por qué no puede circular por las autopistas ni las autovías? Al tipo este le basta, al llegar a la caseta del peaje, con poner los morritos prietos, soltar una pedorreta continuada y, una vez recogido el ticket salir a toda pastilla. Al de la caseta seguro que se cree que lo que vió era una moto de quinientos.
Coñe! No está lejos, ni nada, Turquía! Y si os mirais los mapas vereis la de vueltas que dan: De Bélgica, hacia el sur, hasta Clermont-Ferrand. Ahí, al este, hasta el corazón de Suiza… Ganas de complicarse la vida.
Bueno, aunque el tipo este realmente no exista, me encanta seguir paso a paso sus retos!