Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

TransCantábrica julio 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1.  Ave foro !!


    La traska.... the movie..
    Un saludo.

    No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir los sueños,
    apartar los escombros y destapar el cielo..
    Publicado hace 9 años #
  2. ¡Hiiiiiiijjjaaaaaaaaaaaaa !!!!   

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 9 años #
  3. Bonita ruta Jorgeadclub, pero muy dura??

    Publicado hace 9 años #
  4. Aparte de la movie ¿hay crónica o web?
    Lo de perseguir la vaca a mí me da un miedo siempre.... sobre todo cuando se vuelven, y las zarzas ... qué j..ías son.
    Estas vacaciones ya tengo ruta, que si no ... igual me hacía ésta, porque dan unas ganas con el video ...
    Enhorabuena.

    Publicado hace 9 años #

  5. Buenas tardes..

    enlacima, a mi modo de ver, es dura... hay mucho desnivel en pocos km... y bastantes trialeras destrozadas por el ganado o la lluvia. La niebla es otro punto curioso... no hay georeferencias con ella..... 
    ... y portar demasiado peso o alforjas dificulta el paso por singletracks con vegetación alta.
    Otra particularidad, la escasa o nula posibilidad de vituallas entre etapas, en muchas de ellas.



    Publicado hace 9 años #
  6.  Hola Ciclón..  gracias...


     La vaca esa del video... no me dejaba pasar... sólo había un carril...media hora detrás de ella hasta que entendió....jajajaja...
    Y sí... las zarzas dejan buenos recuerdos...
     Voy a intentar subir unas fotos y breves notas.

    Un saludo.

    Publicado hace 9 años #
  7. Por lo que se ve, ruta muy dura!


    El vídeo es muy majo. Gracias por compartir.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  8.  Hola Pau-i.amor 

      Gracias... 
     
    Ha sido una barbaridad los paisajes que ofrece la ruta, ... los pueblos que se visitan y que conservan la esencia de los viejos estilos de vida, ....los collados y brechas abiertas en la "gran" cordillera que parecen colgadas de las nubes, abriendo huella en veredas pastoriles olvidadas en la memoria del mundo rural...

    Ha sido espectacular la navegación y orientación en la estremecedora inquietud de las nieblas astures y la soledad de los cordales cantábricos....



    "En picos y peñas, tajazos que se cruzan y galopan sobre la superficie resquebrajada de la caliza,
     exornada a medida que la vista desciende buscando el valle;
     Es primero un velo aceitunado que se esfuma y entrelaza con el tapiz de brezos y laureles,
     desparramados entre Breñas, en las que la tierra ni se ve ni se concibe desnuda. ...

    .. fajas doradas envuelven la roca y la oquedad de ésta enseña colores rojizos en un iris de tostadas medias tintas. ..mezcladas con el verde de los prados y por los primeros hayales que hincan en el suelo sus garras encarnadas,
     de las que se divisa, a ras de tierra, el costillar oscuro, achocolatado y brillante. ..

    ...y casas y peñas contemplan a las peñas y las casas, sepultadas en la fragosidad de barrancos insondables por la neblina, con la que el agua golpeada del Sella anuncia su paso triunfal sobre la sierra alta que integra el majestuoso paisaje de Picos de Europa."


    Bona nit.


    Publicado hace 9 años #