Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Transcantabrica 2011 "pedaladas de arte y naturaleza"

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Sinceramente, Alfonso, no se si yo, tendria fuerzas para hacerla, bueno si lo se , NO

    -Solo, no podria, se me atragantan tantos puertos, y la mente juega un papel primordial...y faltan piernas seguro.

    He visto que en Wikilog esta esta ruta, o parecida creo que 600 kilometrazos, podrias mirar si es tu recorrido.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1963687

    despues esta  tracks., por etapas, esta por ejemplo es la etapa 9

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1960923

    hay que estar muy fuerte para hacer esto....

    ser felices

    Alfonso este es el libro ??

    http://www.libreriadesnivel.com/libros/transcantabrica-en-btt/9788498291667/

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 10 años #
  2. Saludos y enhorabuena por la ruta, Alfonso: excelentes fotos, recorrido y empeño. Einstein tenía razón con aquéllo de las diferentes dimensiones que tiene el espacio¡ / tiempo. Prueba de ello es quye,, con una simple bicicleta, una cámara fotográfica, un poco de equipaje y una buena motivación e ilusión, cuántas facetas ocultas de la realidad se descubren, y para ello no hay que ir por ahí, destruyendo y arrasando la Naturaleza, como ocurre con muchas de las opciones del Turismo convencional que le venden a la gente, una plaga extendida por gran parte del planeta.

    J.J.

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 10 años #
  3. Si Pollo, ese es el libro................en el libro la ruta que figura como "principal" es muy Heavy..........para mi......el propio autor....en algunos tramos intratables con alforjas diseña unos recorridos alternativos para los que vamos con alforjas.......
    yo segui dichos tramos....por que donde dice "este paisano" que lo puedes hacer con alforjas.........algunos tramos son de infarto..........todavia recuerdo.............la subida por una pista bastante rota desde Cosgaya hasta Pto San Glorio.........(el autor propone subir pasado cosgaya por una zona donde se llega a perder hasta el camino..........
    La subida de Barrio.......a Cucayo..................donde los paisanos de barrio flipaban cuando les dije que donde estaba el camino que subia a Cucayo...........cuando lllegue a la casa rural me dijeron..............bravo.....no te has perdido....al ultimo tuvimos que ir a buscarlo con el todo terreno..............
    Al dia siguiente.............entre nieblas de Cucayo a Casavegas...................ufff y tantos otros tramos..........

    Te puedes diseñar una ruta un poco menos dura.....no se ....merece mucho la pena esa cordillera.......
    Tambien he de reconocer que me respeto el tiempo,solo me llovio un dia......


    Gracias J.J. ....es una ruta de ensueño........

    Publicado hace 10 años #
  4. Fotos espectaculares Alfonso y la ruta dura no... lo siguiente ¡¡¡ 

    Publicado hace 10 años #
  5. dos palabras IM  presionantes jajajaja 


    Cuantos dias tardaste en completarla ?

    Por casualidades de la vida no tendras por ahi tu track no ?

    Publicado hace 8 años #
  6. javieron dice: dos palabras IM  presionantes jajajaja 


    Cuantos dias tardaste en completarla ?

    Por casualidades de la vida no tendras por ahi tu track no ?

    Este verano quiero hacer la transpirenaica pero ahora ya despues de leer sobre la transcantabrica me surge la duda sobre cual elegir.
    Los que han hecho las dos cual elegirán para hacer primero?
    Por cierto si alguien se anima para este verano siempre mejor acompañado.
    Un saludo

    Publicado hace 8 años #