Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

TRANSANDALUS en sentido contrario es ciclable?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, somos 4 amigos de Donosti, queremos hacer el año que viene desde Málaga a Sevilla aprovechando la ruta Transandalus, la haríamos en sentido contrario.

    Mi pregunta es si es igual de ciclable que en sentido normal, si alguien la ha hecho y podria informarme. Gracias.

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola. La Transandalus está hecha para hacerse en el sentido para el que ha sido planeada. Yo he hecho algunos tramos en sentido contrario y en alguna ocasión hay que echar pie a tierra; pero no sé cómo será en el tramo que tú dices. De cualquier forma, yo creo que eso no te debe de echar para atrás, ya que por una parte en la Transandalus a veces hay que andar en algún que otro sitio aún en sentido normal (depende de como vayas de peso y fuerzas), y por otra, es una ruta de aventura (bajo mi punto de vista) y qué mejor aventura que no saber todo de la ruta (también mi punto de vista).

    Publicado hace 7 años #
  3. Para mi lo único que cambia es el viento

    Si la haces en sentido oeste el viento viene de frente

    Hablo en general

    Publicado hace 7 años #
  4. Muchas gracias por la información,  disculpar el retraso pero soy novato en esto de los foros. La aventura la vamos a hacer Ciclon ;)) pero la duda era el tipo de dureza para hacer más o menos largas las etapas acabando en sitios donde haya alojamiento, la intención es hacerla lo mejor programada posible, eso si ... lo del viento en contra eso jode más. Muchas gracias.

    Publicado hace 7 años #