Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Trans América trail , alguien la ha echo?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Mi próximo viaje es en unos pocos meses hacer el continente europeo, pero el próximo me llama la atención mucho la ruta trans América trail, una ruta que va del Pacífico al Atlántico. No veo mucha información por el foro sobre esta ruta. 

    Las piernas son el corazón del ciclista
    Publicado hace 7 años #
  2. Pregunta a CarlosBi. Aunque quizás al ritmo que rueda no pueda contemplar correctamente el paisaje...  

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  3. 6850 kms de costa a costa! Eso hay. Tiene tramos mejores y otros más aburridos, prepara las nalgas para dar pedales, que si castilla es extenso USA un poco más.
    La crónica por estados (10).

    http://www.biziosona.com/2015-trans-am-bike-race-6850kms/





    Trans Am Bike Race Biziosona carlos mazon


    Publicado hace 7 años #
  4. Por cierto, me pillé los mapas de la ruta de la Adventure Association. Son caros, los 12 creo que adaban por los 200€ pero merece la pena. Yo los llevé durante la ruta y me salvaron el culo (aunque rodar con mapas de papel es un rollo), por la parte de atrás tiene aportaciones históricas y geológicas que están bien para ambientar la ruta.

    Publicado hace 7 años #
  5. gracias carlos, lo mirare con detenimiento, es mi proxima gran mi compañero se va ha hacer la great divide pero esa si que es "de otro planeta". Esta es menos tecnica al ser asfalta, pero dura me imagino por el kilometraje y las diferente climatologia de ese continente.
    en cuanto tiempo lo hicistes?

    http://www.biziosona.com/2015-trans-am-bike-race-6850kms/





    Trans Am Bike Race Biziosona carlos mazon


    Publicado hace 7 años #
  6. es posible encontrar los mapas en español?

    Publicado hace 7 años #
  7. Bua! Acabo de escuchar el relato de Carlos, qué máquina!!! Y qué bien lo de Nueva York, que sean tan respetuosos con los ciclistas y que haya ciclovías.

    Esta pareja de ingleses en tandem acaba de terminarla (eso sí, en 3 meses en vez de 20 días), por si queréis también leer su relato (en inglés). Luego han volado a Lisboa, desde donde han pedaleado a Santiago, y ahora van a seguir la ruta norte del camino santiago a la inversa, hacia el este. A veces tiran de Warmshowers, si os llega solicitud de ellos no lo dudéis, supermajetes!!! Salieron hace más de dos años y vuelven a casa por navidad

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 7 años #