Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Trampas para ladrones (hurtadores) de bicis

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Unos videos de ladrones que acaban escaldados, despues de intentar llevarse lo que no es suyo.
    Es debatible si es etico o no pero parece interesante verlo.

    El segundo es mas variado.

    Publicado hace 2 semanas #
  2. Poniendo una bici con direccion invertida a ver si la roban.

    Como se hace de trampa explosiva para ladrones.

    Bicleta electrocutadora.
    Yo he recibido dos descargas de pastores electricos( vallas electricas para animales) y no da sensacion de calambre y no es tan desagradable, pero es muy desconcertante, porque no es la sensacion de calambre, simplemente se te contraen los musculos y notas como un golpe interno.

    En el video se ven pinchos en el sillin pero seguramente no sea necesario y al ser un pulso, puede que laminas aislante como el cuero o las zapatillas actuen como un condensador y dejar pasar al subida de tensión.
    A pesar de usar 1000v, no debe ser peligroso porque el pulso es muy breve y limita los julios que da.

    Publicado hace 2 semanas #
  3. no encuentro el video,pero vi uno con una bici con el sillin trucado y recuerdo que uno se metio toda la tija por el tercer ojo y se quedo en shok y puede que necesito ayuda medica urgente.

    Creo que era un video latino,hispanohablante pero no lo encuentro para poner el enlace.

    Ojo duele ver a ese pobre desgraciado,que se clava la tija

    No es el video que decia,pero el sistema es el mismo

    https://www.google.com/amp/s/www.iberobike.com/video-un-sillin-con-un-pincho-de-metal-oculto-el-duro-escarmiento-a-un-ladron-de-bicicletas/%3famp

    Este es el video que decia

    El ultimo sale muy perjudicado

    https://youtu.be/E3t2TkKz4nE

    Publicado hace 2 semanas #
  4. Bueno, reconozco que soy un poco freaky y me rio bastante con estas cosas. A ver, el que roba una bici es merecedor de una maldición gitana y que recaigan sobre el todas las plagas bíblicas, pero no soy capaz de llegar a cierto punto de maldad. Que el mangante se cae tras robar una bici, pues oye que se jorobe! Que lo pilla la policía y se lleva algún arrastron durante la detención, pues el se lo ha buscado. Pero mandarlo al hospital para que entre en quirofano urgentemente, pues no soy capaz. Fijaos que en "caliente" juramos en arameo y haríamos una sesión de Vu-du con el muñeco, pero mis ideas no pasarían de la corriente de baja intensidad. Tal vez se podría hacer un marcaje con tinta indeleble para que el tipejo se vea obligado a encerrarse para evitar la detención. Irónico! No lo detenienen mientras renuncie a su libertad. No se, a mi me gusta lo del bloqueo minimalista en el disco de freno por que si violenta el antirrobo principal y no se percata del bloqueo de disco, se pegara una castaña.

    Publicado hace 2 semanas #
  5. bueno ese video es latino del otro lado del charco,aqui en españa,seria denunciado el propietario de la bici y seria condenado a indemnizar al ladron,por haberle roto el culo.

    Publicado hace 2 semanas #
  6. Ja,ja,ja! Ya imagino el apodo del maleante. Culo roto! Ja,ja,ja! Pero tienes mucha razon. Aqui no es viable romperle el culo al mangante aunque se lo merezca.

    Enviado desde mi LM-K510 mediante Tapatalk

    Publicado hace 2 semanas #
  7. En cualquier caso, la trampa sofisticada y menos agresiva que utilizamos por aquí, es el geolocalizador. Un cacharro de estos instalado de forma que no sea visible puede costarle un disgusto al mangante.

    Publicado hace 2 semanas #
  8. En todo caso, siempre es recomendable un poco de cuidado. Hoy mismo he tenido que dejar la bici aparcada en el hospital clínico universitario mientras me realizaban una PCR. Han sido cinco minutos. Lo he controlado. Vale, como ya sabía que tenía que perder de vista la bici, he retirado las pocas cosas que se pueden robar fácilmente. Un piloto trasero (llevo otro que no se puede extraer) y la funda de las gafas que llevo en el manillar. Esto último no era necesario porque siempre llevo las gafas encima. De poco sirve una funda si no lleva las gafas, pero por si acaso. Llevo otras cosas que podrían sustraerse, pero no las retiro nunca porque las puedo necesitar en cualquier momento. Vale, todo ha ido bien y no he sufrido ningún hurto. Realmente, las paradas cortas de pocos minutos no suponen un riesgo desmedido. Es algo relativamente asumible tomando ciertas precauciones. En el hospital clínico hay seguridad privada y he podido comprobar que salen al exterior con regularidad. Además es un hospital muy concurrido con mucho trasiego de gente. Esto no garantiza nada pero dificulta la labor del caco.

    Publicado hace 1 semana #
  9. pues , creo que ya lo comenté, aquí, roban bicis a raudales a diario, tanto es sí que la gente tiene la bici vieja para dejarla atada o no en lo que vas a la ciudad y después tambien  tienes la otra, una buena bici que si que atas y cuidas. la primera, te la quitaran y a su vez , llegado el caso en el parking si no ves la tuya , pillas otra.... y así funcionamos sin problemas ! somos pragmáticos.

    Publicado hace 1 semana #
  10. Buff, Nisti. Ni 30 segundos. Mi primera bici "buena" con ventipocos años. Una Marín azul de acero doble butted maravillosa. Una terraza pequeña, llena de conocidos. Apoyo la bici al lado de la puerta, con mi grupillo de amigos a menos de un metro, literalmente. Entro a la barra, un bar pequeño, al entrar me sonríe el camarero, también amigo. -¡Hombre, Paco! ¿Un botijo? - Yeep!  Cuando llego a la barra ya lo tenía sacado y abierto -Ahora te saco un poco de queso. -Gracias!

    Cuando salí, veinte segundos después, ya no estaba. Alguien se la llevó al vuelo delante de las narices de mis amigos. Empezamos a buscar, corriendo por los callejones cercanos, no encontramos nada.
    Aún la lloro, y eso que llevaba cantilevers...  

    Publicado hace 1 semana #