Volver arriba

Trabajar mientras te mueves.

  1. Iepaa compañeros!

    He visto mucho sobre como hacerse con algo de "dinero extra" a la hora de viajar, ya sea haciendo foticos y articulos para  revistas, promocionando marcas de qualquier tipo, etc etc. 
    Al ver que muchas personas quieren hacer esto para autofinanciarse un poco el viaje en sí, supongo que cada vez es más difícil encontrar a gente que te patrocine de qualquier manera, y esto me lleva a pensar que si no hay la posibilidad de sacarse algo de dinero MIENTRAS viajas. 
    Lo que quiero decir es que no he sabido de nadie (o no he buscado lo suficiente) que mientras un cicloturista viaja, vaya haciendo paraditas tecnicas de vez en cuando para trabajar de qualquier cosa en algún pueblo o ciudad, ya sea ayudando a alguien en el campo.. ya me entendeis, con la idea de llenar un poco el bolsillo para seguir viajando.
     ¿Conoceis algún caso?

    Por otra parte se que no es exactamente lo mismo, pero es lo más que se parece, que hay viajeros que hacen actuaciones de malabares y parecidos con tal de pasarlo bien y sacar algo de dinero.

    Un saludo!

    Publicado hace 7 años #
  2. Buenas tardes:
    En las charlas en las que estuvieron los que empezaron Rodadas también explicó sus viajes (o su vida) Lorenzo Rojo. En su charla comentó que estuvo recogiendo kiwis en Nueva Zelanda y, con la cantidad de tiempo que lleva viajando, seguro que ha trabajado en más sitios.
     Espero que sepas vasco.
    saludos.

    Publicado hace 7 años #
  3. Es básicamente lo que hace el chaval de la web bicycletouringpro, aunque de una forma bastante técnica. En algún momento durante sus viajes se queda un par de semanas o un mes en un apartamento alquilado con conexión a internet y desde ahí atiende su trabajo de freelance como programador informático, diseñador web, atiende su blog, etc. Y aún le queda rato para ir haciendo viajes cortos desde su 'campo base'.


    Es un caso un tanto particular y algo alejado de lo de parar a ayudar en una granja o fregar platos, pero también una forma de aprovechar algo que al parecer se le da bien y seguramente no le pagan mal. Eso sí también imagino que durante el mes que trabaja el tío le echa codos al tema.

    Un saludo.

    Gandulus maximus. Vires acquirit eundo. Et Iniuriam.
    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies