Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tornilleria Transportin

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,

    Me gustaría preguntaros si conocéis alguna tienda en internet o física en Madrid donde comprar buenos tornillos para el transportin.
    Desconozco el nombre técnico de estos tornillos, pero son los que todos conocemos y que tb valen para el portabotellas del cuadro, los típicos de las bicis de llave allen. Creo que se conocen como M5?
    Gracias

    Publicado hace 8 años #
  2. Buenas surly la tornillería suele ser m4 e incluso 3 pero eso depende del fabricante lo mejor es que te vallas a cualquier ferretería y con la bici en mano le pidas tornillos allen para esas roscas a ser posible de acero inoxidable debe de poner en la cabeza A2-70 eso significa que es inox y la dureza minimo es 70 mas duro 80 y mas aun 90 .el ferretero no tendrá problema en entenderlo si es un poco apañao.y ponle arandela plana y  grower para que no se aflojen con las vibraciones , lo que no le pongas es fijatornillos  porque es un coñazo luego para limpiar la rosca.Un  saludo y felices fiestas 

    Publicado hace 8 años #
  3. Se llaman M5 y suelen tener una cabeza de unos 4mm. Por lojica te dira que te dirijieses a una ferreteria o tienda de suministros industriales (yo siempre compro toda la tornilleria en la bici alli), ademas de ser seguramente mas baratos los puedes comprar con diferentes cabezas y materiales ( +duros = +pesado = +caro).


    EZ ETSI, EUTSI!!!! //// (no desistas, insiste!!!!)

    “El mundo es como un libro, y los que no viajan no leen ni una sola página"
    Publicado hace 8 años #
  4. Hola Surly:
    En Madrid tienes un Tornillería en la calle José Antonio Armona 4 esta cerca de Atocha. Son especialistas en tornillos , ahí compro precisamente los que tu estas buscando, son de acero con cabeza Allen ,pero  no tienen de aleaciones más ligeras, que existen para bici, pero que no acabo de encontrar.
    Un saludo

    Publicado hace 8 años #
  5. Me he encontrado en la misma situacion hace poco con los tornillos portabidon. En ferreterias no encontre los mismos. Habian galvanizados y de otros tipos pero no los mismos. Finalmente fui a una tienda de bicis y me regalaron dos tornillos de los de portabidon.

    Publicado hace 8 años #
  6. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Da gusto seguir aprendiendo cosas.

    Saludos y felices fiestas!

    Publicado hace 8 años #
  7. Si te pasas por tu tienda de bicis habitual, te daran sin problema un surtido de tornillos variados de las metricas mas usadas. Es buena idea tambien unificar a allen todos los tornillos que llevas en la bici. Yo siempre llevo un surtido de tornillos en la bolsa de herramientas.
    Un saludo a todos y feli año

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  8. Hola. 

    He encontrado esta página con tornillería diversa, a ver si encuentras lo que buscas. 


    Publicado hace 8 años #