Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Todo el mundo corre mas que yo...Snif..snif..

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1.  Pues eso..tengo la paranoia de que cada ciclista que me encuentro va como un cohete, y me meten unas pasadas que la flipas...dejé de fumar....Pero sospecho que descuido mucho la alimentación y voy en una permanente "pájara"...¿Cómo os alimentais antes de una buena salida?....Lo de tres o cuatro birras como que no verdad?...Y lo de haber dormido poco tampoco no?...El día que adelante a alguien en bici hago una fiesta..

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 10 años #
  2. Adolfo... no te preocupes y disfruta en lo que ves cuando te adelantan... a veces vale la pena... Y caso de haber un agujero enorme delante... cuando veas que el que te adelanta cae dentro a ti te sobra tiempo para frenar...

    Publicado hace 10 años #
  3. Depende de la salida, si es una marcha o algo así, donde ya voy con la idea de medir mis fuerzas, la noche antes cena a base de bien, mucha pasta basicamente, hidrato de carbono que es lo que mas falta hace, y para desayunar antes de salir, una buena dosis de cereal, aunque alguna vez he pasado una noche de fiesta de 3 o 4 cubatas y a la mañana siguiente a correr, no es lo mismo pero si se tiene el cuerpo entrenado casi no lo notas jajajaja

    Un truco es deja que corran, que apreten a muerte, sobretodo en llano luego en las subidas ellos estaran mas quemados, y a ti aun te quedaran cartuchos para pasarles con una sonrisa, las bajadas fuertes si se trata de mtb, hay tira mas el que menos dedos de frente tiene,  y mas destreza claro, si no te puedes hacer mucho daño.

    Publicado hace 10 años #
  4. Jajajaja! Eso me suena. 

    El otro dia dia por carretera iba yo pedalenado tan feliz con mi plato de 48 y piñón intermedio, no se cual sería, viendo el paisaje llendo a gusto y me paso un señor de más de 55 años todo preparado y con una Giant de carretera de las que valen pasta, con el plato pequeño y piñón intermedio. A mis 35 tacos me senti un poco mal y es que las lorzas pesán lo suyo.  Subi otro piñón, fui más comodo y gane algo de velocidad pero el "iaio" era inalcanzable. Para mi ir en bici es un placer pero comer es lo mejor que se puede hacer vestido asi que seguire disfrutando de las cosas a mi ritmo. Si cuando tenga la edad de aquel señor puedo ir como el en bici pues mejor.
    No sufras hombre, cuando quieras salimos y me adelantas, seguro. 

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 10 años #
  5. Yo soy un señor de 53... jó qué poco me falta para alcanzar al de 55

    Publicado hace 10 años #
  6. No le pregunte la edad, puede que tuviera algunos más. No cuido la alimentación y deberia pero es que esta todo tan rico.

    Vicent lo importante es llegar y esta claro que la edad no impide dar pedales, es cuestión de perseverar y disfrutar. 

    Publicado hace 10 años #
  7. Jeje Tom Keny... qué me vas a decir a mi...

    Publicado hace 10 años #
  8. Adolfo supongo que ya lo habrás pensado pero ten en cuenta que la gente que va más despacio que tu o a tu mismo ritmo no te a adelantar. Pero lo entiendo desmoraliza un poco si.

    Publicado hace 10 años #
  9. Yo estaba en el sur de Holanda con mi plegable mirando el mapa y un señor de más de setenta con las gigant enormes me dice sigueme que te saco yo de la ciudad.

    Me las vi putas para seguirlo y para más coJones el hombre se volvía a ver si le seguía y cuando veía que iba axfisiado se descojonaba pero bajar no bajaba

    Publicado hace 10 años #
  10. Puedes ir mas despacio, reservando y cuando te adelante alguien que veas que va flojo pues le metes caña y asi matas el gusanillo jjeje asi lo hize el otro dia me pasaron varios en grupo y luego vino un cueston como vi que alguno se venia abajo aproveche para apretar un poco y cayeron dos..normalmente cuando me adelantan enseguida veo si va sobrao o ha forzado para pasarme.
    Yo me conformo con llegar a donde me propongo y el dia que tengo ganas de correr pues lo hago y cuando voy de tranquilo pues tambien me adelanta casi todo el mundo..raro raro es que yo adelante a alguien  y si comer bien antes o el dia anterior es fundamental sobretodo si vas a hacer una ruta exigente.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 10 años #
  11. Debe ser bonito adelantar alguna vez a alguien. 

    Publicado hace 10 años #
  12. Ayyyy Mustaros "adelantar a alguien" yo creo que eso es un mito... no debe existir

    Publicado hace 10 años #
  13. pero dan puntos por adelantar??? que prisa llevais!!! disfrutad del paisaje
    y tranquilos... que el dia que quedemos me adelantais todos sin problema... y si me esperais me podeis volver a adelantar!! que a mi eso no me duele

    Publicado hace 10 años #
  14. Os quereis divertir? jej

    Poneis las alforjas un Domingo por la mañana y dentro meteis garrafas de agua VACIAS, y os dedicais a buscar peñas domingueras, os enchufais y en el primer puertecito achuchais, jej oireis comentarios de todas clases y os lo pasareis bien.
    Bueno eso haciamos en nuestros tiempos jovenes y nos descojonabamos, jaj

    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  15.    Amigo Adolfo, 

                                lo de dejar la esclavitud del tabaco es algo por lo que felicitarte, pero si piensas que con ello vas a  encontrar un rendimiento evidente...pues no es así . Lo primero es que tu cuerpo y mente funcione sin la nicotina y después viene el acostumbrar a tu musculatura y al sistema  cardio-respiratorio a las exigencias de la actividad física encima de la bici. Ello se consigue a base de entreno, repito EN-TRE-NO. O sea, regularidad, constancia y cierta disciplina con uno mismo.
         La forma física se consigue en base a buenos hábitos, empezando por la alimentación, continuando por el descanso y terminando por una actividad física, todo ello de forma regular. Por supuesto que ese entreno debe hacerse de forma racional y paulatina. A medida que avances en intensidad y-o tiempo de actividad fisica irás encontrando mejoras evidentes en tu rendimiento y te resultará  fàcil lo que te parecía imposible, pero éso sólo se consigue con regularidad, seguramente meses. Como tantas cosas en la vida nadie dijo que fuera a ser fácil.
          Es bueno combinar la actividad física más allá de la bici con running de más o menos intensidad, también con los mismos criterios de progresividad, así como otras  actividades como la natación o entreno con peso o fitness, buscando también la parte más ludica y entretenida incluso social de la actividad física.  Yoga, estiramientos, abdominales son complementos perfectos a tu entreno. No hay que olvidar NUNCA los estiramientos ni la relajación después de la actividad física. Eso sí, siempre en un contexto de divertimento y no como una penitencia. 
         Pensar que unos nacemos como gallinas y otros como halcones es una mala excusa. El determinismo a menudo oculta simple cobardía. El poder de la voluntad humana es algo realmente extraordinario.¿Quieres? ...¡Puedes!

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  16. Adolfo, ¿Qué es tanta prisa? ¿Eh?


    Si no se puede adelantar, pues no se adelanta! Te quedas detrás y ya está!  

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #
  17. Pues a mí me adelanta todo el mundo, también. Da gracias si tienes salud para pedalear.
    Yo hace días estoy teniendo leves mareos (mi doctora dice que son episodios de vértigo), que me están jodiendo bastante. No fumo, ni bebo, y no se sabe a qué son atribuidos estos vértigos. Espero se me pasen pronto, sólo tengo 38 años. Así que ahora vaoloro lo que era estar al 100% de salud y poder pedalear sin problemas, fuera rápido o lento.

    Publicado hace 10 años #
  18. Creo que lo importante es el poder disfrutar de la bici y del entorno o:
    ¿acaso este no es un foro cicloturista? para otros menesteres estan
     los máquinas donde no hay resuello, no hay descanso,
    todo es pique y lo importante es llegar primero o al menos intentarlo.
    Que conste que yo también he participado de esta manera de vivir
    el deporte y en concreto la bici.
    Ahora lo que más me gusta es poder salir todos los días a practicar
    bici o carrera con eso ya me doy con un canto en los dientes.
                 Saludos.   Gerardo

    Publicado hace 10 años #
  19. Je, je A mi si me adelantan ciclistas como la chica de Pau, no me voy a quejar en lo más mínimo.
    Ahora en serio, lo nuestro no es una actividd de competición. La nuestra es otra filosofía, se trata de disfrutar del trayecto, del paisaje y de sentirte vivo. Puede que no lo entendais ahora, pero esperad a llegar a mi edad... Tengo 71

    Don't let the shadows of yesterday spoil the sunshine of tomorrow,
    Live for today!
    Publicado hace 10 años #
  20. Joer como ha dado de sí el tema....Yo ya sé que en el cicloturismo eso de las prisas y de adelantar no tiene sentido...Pero yo uso la bici para todo..Y en algunos momentos pues apetece ¿no?...

    Mejoraré mi alimentación y me entrenaré un poco como dice Luis...
    Pero si me encuentro a la ciclista de la foto de Pau...me caso.

    Publicado hace 10 años #
  21. Adolfo duerme bien, come mejor y píllate un tramo de puerto, carretera de puerto o lo que sea que te pille cerca y a escalar, el 1º día te paras 20 veces, a la semana te pararás 5, en un mes subes lento sin jadear y a los pocos meses subirás esprintando, te lo aseguro 


    P.D Yo salgo con una colla de MTB y flipo con la gente de 60 y 65 tacos, bajando trialeras a tope subiendo paredes etc... yo creo que se meten algo... ajjajajajaja

    Publicado hace 10 años #
  22. Hay un tio en vitoria que se pone debajo de el puerto de Zaldiaran con una bh de paseo de los ochenta sin cambios ni nada vamos  de las viejas y espera a que suban pelotones de los de bicicleta cuanto mas cara mejor y cuanto mas carbono y menos peso mas grande la tengo. Y se pone a rueda de ellos y los otros tiran mas para dejarlo y el otro sigue y sigue hasta que casi con la lengua fuera les adelanta con su super bicicleta. Ya le apodaron el ciclista fantasma. 

    Os dejo un link que lo cuenta no tiene precio.

    Publicado hace 10 años #
  23. A mí también me hacen unas pasadas que ni me los huelo llegar, pero cuando me pasan y les miro las piernas lo entiendo perfectamente. No creo que sea cuestión de alimentación, yo creo que hay algunos que son mitad bestia mitad ciclistas. Como centauros pero con ruedas en vez de patas.


    caracolveloz ha detto: Hay un tio en vitoria que se pone debajo de el puerto de Zaldiaran con una bh de paseo de los ochenta sin cambios ni nada vamos  de las viejas y espera a que suban pelotones de los de bicicleta cuanto mas cara mejor y cuanto mas carbono y menos peso mas grande la tengo. Y se pone a rueda de ellos y los otros tiran mas para dejarlo y el otro sigue y sigue hasta que casi con la lengua fuera les adelanta con su super bicicleta. Ya le apodaron el ciclista fantasma. 

    Os dejo un link que lo cuenta no tiene precio.

    Buena historia, me he reído un rato, pero claramente es una adaptación para ciclistas del cuento de la chica de la curva. Pero aún así me apunto la historieta y pienso contarla en primera persona a ver si cuela.


    Publicado hace 10 años #
  24. No no, es real yo vivo al lado y a salido en las noticias y así y es más para los que no sepáis el puerto de Zaldiaran se sube en la vuelta a Euskadi y es de tercera categoría en UCI protur. Pero os puedo garantizar que es real.

    Publicado hace 10 años #