Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tipos de fogatas (y cómo encenderlas)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Una de las mejores cosas de ir de campamento es sentarse alrededor del fuego, y aprender los tipos de fogatas puede ayudarlo a construir una correctamente la primera vez. Para tener éxito, un incendio debe tener los siguientes tres elementos:combustible, oxígeno y calor. Estos diseños de fuego aseguran que esto sea posible. Antes de comenzar, tenga en cuenta que los diseños se refieren a cómo se coloca la madera, no a la forma de las llamas reales. Eso está básicamente fuera de tu control.

    El tipi


    En cuanto a los tipos de fogatas, esta es la más fácil de construir. Tiene forma cónica, que recuerda a los tipis tradicionales de los nativos americanos. Para encender este fuego, haz lo siguiente:

    1. Reúna al menos 10 pedazos de astillas secas que midan entre ocho y 12 pulgadas de largo.
    2. Sostenga cuatro de las piezas verticalmente en su hoguera. Luego inclínelos uno contra el otro de tal manera que permanezcan de pie.
    3. Agregue el resto de las astillas a su tipi, con cuidado de que no se caiga.
    4. Rellena el área interior de tu tipi con astillas más pequeñas.
    5. Encienda el fuego y agregue más leña según sea necesario.

    Es posible que vea hogueras al estilo tipi que utilizan piezas de madera mucho más grandes. Lo mejor es empezar poco a poco hasta que domines la técnica. Tu fogata es mucho más segura si es pequeña y se derrumba que si se cae una de seis pies de altura.

    Lee mas:http://viaje.eshowto.com/camping/1001015377.html

    Publicado hace 1 semana #
  2. Aquí nadie hace fogatas .

    Publicado hace 1 semana #
  3. En mi pueblo se encendían ya hace muchos años buenas lumbres en las matanzas del cerdo y en ellas socarraban la piel del cerdo y se comía algo de carne asada en las ascuas.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 1 semana #
  4. Trisqui, cerdoviajero nos deleita con su spam contin

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 1 semana #
  5. Pues como la fogata que produce una buena queimada... ninguna... y si encima está bien hecha... la queimada... ya es la repoll*

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 1 semana #
  6. vale venga vente a españa y ponte a hacer hogeras que veras que risa cuando los supers de verde y tricornio te vean, vas y les explicas que hay mas formas de hacer hogueras.

    Posdata

    Este tio no conoce las hogueras de san juan

    Publicado hace 1 semana #
  7. Pues, en estos temas hay que ser prudente. Lo de las fogatas de campamento debería evitarse por simple prudencia. Si alguien utiliza un pequeño hornillo de leña también debería tomar medidas que impidan cualquier propagación del fuego. Incluso con un hornillo de alcohol conviene tener cuidado de no volcarlo. Todo lo que inicie una llama es susceptible de provocar un incendio, así es que es recomendable tener previsto un medio de extinción rápido, por si fuera necesario.

    Publicado hace 1 semana #