Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

TIENDAS ONLINE REPUESTOS BICICLETA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buenas tardes!
    Tengo mi GT con 5000 km y necesita un cambio de rodamientos, ruedas, y demás componentes!
    ¿¿Alguien conoce alguna tienda interesante en internet que venga componentes de bicicleta??
    muchas gracias.

    Publicado hace 4 años #
  2. Guillermo, tiendas hay muchas, pero  lo de aconsejar una en concreto, es difícil. Ahora hay tiendas muy especializadas. Solo para ruedas, o solo para componentes de carbono, etc....

    Publicado hace 4 años #
  3. bueno no hace falta aconsejar, simplemente mencionar alguna en la que compréis.... para saber mas que nada

    gracias

    Publicado hace 4 años #
  4. Pues, por mencionar una en la que hay variedad de ruedas, podrias mirar en bikeshop. Si solo quieres comprar la llanta, puedes mirar en Chain reaction cycles. Los rodamientos los puedes comprar en una ferreteria. Otras tiendas con mucha variedad de catalogo y muy fiables son Bike 24 o bike-components (alemanas). Yo a veces tambien compro cosas en Bikester o en Mammooth. En general estas webs son fiables, pero hay ligeras diferencias de precio en los portes y tambien en la politica de devolucion. Algunas atienden en seguida por telefono y otras miran mas el correo electronico. En fin, que aun siendo todas bastante serias y fiables, puede haber alguna diferencia de servicio al cliente.

    Publicado hace 4 años #
  5. Estas que te he mencionado, son tiendas generalistas. En ellas encontraras un poco de todo. Luego hay tiendas especializadas en el montaje de ruedas o en componentes de gama alta, muy elitistas. Tambien hay tiendas o mejor dicho, fabricantes de accesorios enfocados a una disciplina concreta o a piezas con una utilidad mas especifica. Tu no te cortes y ve mencionando lo que necesitas, para que los foreros vayamos aportando ideas. Ya veras la cantidad de cosas que salen! Ja,ja,ja! En principio las tiendas que te he mencionado, aun siendo bastante generalistas, te pueden hacer un montaje personalizado bajo pedido.  Si llamas a Chain Reaction Cycles y encargas unas ruedas a tu gusto, tampoco hay problema. Incluso la propia web tiene la opcion de realizar diversos montajes con diferentes opciones. Espero haberte ayudado. 

    Publicado hace 4 años #
  6. muchas gracias. bucaré...

    Publicado hace 4 años #
  7. Buenas, 

    No suelo escribir por aquí, pero he tenido una experiencia nefasta con Fabregues.es, una tienda de bicis online que se menciona en alguno de los listados. 
    Además de que se retrasaron mas de quince días en el envío de mi pedido (la web era engañosa y decía que tenían stock), cuando me lo enviaron no cuadraba con lo que había pedido. 
    Muchas llamadas y mails después, me siguen dando largas para hacer la devolución. Al parecer han estafado a mas gente, pero borran los comentarios en Instagram.
    Por supuesto, he interpuesto la correspondiente reclamación en consumo.
    Si fuera vosotros evitaba Fabregues a toda costa.

    Publicado hace 3 años #
  8. Al igual que Nisti, he comprado en Bikester y es una buena tienda. su bemol es que para devolucion tienes que pagar el porte de tu bolsillo. tambien he comprado en Rosebike (alemana) y ellos me incluyen el porte postal en el envio para el posible caso que yo quiera devolver el producto. Rosebike tiene una oferta algo limitada pero sus precios son muy competitivos. En el momento estoy descepcionado con la pestilencia toxica de cubiertas continental que me han enviado, rosebike y bikester (para devolver a bikester tuve q pagar el porte de mi bolsillo.)  Hasta el penultimo envio cubiertas continental tenia ligeros olores o nada al igual que schwalbe y otras marcas (las continental pestilentes no solo son las hechas en china; las hand-made Germany tambien apestan en mi ultima compra).

    Publicado hace 3 años #
  9. Yo suelo comprar los componentes de mis bicicletas en Bikeshop, son serios y cumplen muy bien, además suelen ser rápidos en los envíos, os recomiendo esta web

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 3 años #
  10. El tema de las devoluciones en Bikester tambien lo he sufrido alguna vez. Lo de devolver un articulo es el tema a revisar en las compras on line. En Deporvillage ya tuve una diferencia de opinion, pero continuo comprando alli. En general todas las tiendas que hemos mencionado son de fiar. Pero siempre hay diferencias entre ellas a la hora de solucionar un problema. Errores se pueden cometer en cualquier sitio, pero la voluntad de solucionarlo sin perjudicar al que no lo ha cometido, es fundamental.

    Publicado hace 3 años #
  11. Supongo que si buscamos clientes descontentos los encontraremos en cualquier tienda. Pero cuando el rio suena es porque lleva agua. Lo digo porque si hay muchos comentarios criticos, por algo sera. Eso si, conviene mirar los comentarios fuera de la web.

    Publicado hace 3 años #
  12. Bueno, pues esta vez me ha tocado a mi. Parece que los errores en una tienda son habituales. Yo solo he tenido problemas en un par de tiendas, pero como los errores los sufro yo, tengo muy claro que no volveré a pedir nada en esos negocios.  

    Publicado hace 3 años #
  13. En bikecomponents.de los mejores precios que encontré en cubiertas schwalbe y ofertas en componentes interesantes, sillines Brooks... Envío rápido y fiable. Para ruedas económicas para plegables (y de otras medidas) taylorwheels (tienen tienda también por eBay... Rose también me ha dado buenos resultados...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 3 años #
  14. Hola.

    Yo he comprado bastante en https://www.bike-discount.de/ es Alemana, normalmente tiene buenos precios y el envío es rápido. Por contra, siempre te cobran los gastos de envío que creo eran 9 €, pero suele compensar con lo que te ahorras.
    De tiendas españolas he comprado principalmente en Deporvillage, Bikestocks y Bicimarket. Suelen tener buenos precios en algunas cosas y otras más caras. Lo suyo es en función de lo que vayas a comprar, comparar un poco.
    Según mi experiencia, Bikestocks y Deporvillage tienen buenos envíos y atención al cliente, Bicimarket alguna vez me ha enviado cosas sin ir metidas siquiera en una caja de cartón, con el posible problema de golpes o pérdidas de algo en el transporte.

    Saludos

    Publicado hace 3 años #
  15. Hola.

    Yo he comprado en algunas de las que indica Bartolocr y también en bicispasaje.com.
    La experiencia generalmente ha sido buena. Los sillines Brooks los he comprado en páginas inglesa las dos veces. Eran un poco más baratos (quizá por el momento concreto que puediera hacer favorable el cambio de la Libra).

    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  16. Pues lo cierto es que me inspiran confianza las tiendas alemanas. Nunca me han fallado. En ellas esta muy claro lo que esta diponible y lo que tardara mas porque no lo tienen en stock. Pero ya te dicen el tiempo aproximado que tardara en llegar. Tambien he comprado en tiendas americanas y tampoco fallan. Lo que no entiendo es la nula fiabilidad de ciertas webs. Es que no funciona bien su programa o es un error humano? Al final estoy comprando en Bike 24 y en Bike-components. Rose tambien es seria. Bike dicount parece que funciona bien. Pero en Chain reaction ya tuve problemas. En Bikester tambien. En otros sitios no fue un error suyo. Fue mas bien mio, por desconocimiento del producto. Pero tampoco deberia haber problemas para devolver algo que no ha salido de la caja. Lo devuelvo sin utilizar y en perfecto estado. Que problema hay?

    Publicado hace 3 años #
  17. Yo suelo comprar en bikester o en deportes Moya, nunca he tenido problemas ni con producto ni con plazos, en cambio con RoseBike mi experiencia fue nefasta.


    Publicado hace 3 años #