Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tienda Vaude Hogan Ultralight 2P a 185€, de oferta en Amazon

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas!


    No trabajo ni para Amazon ni Vaude, pero buceando en Amazon.es me he encontrado con esta tienda Vaude ultraligera y resistente. A grandes rasgos:

    - Pesa 1,800g. Ideal para cicloturismo.
    - Columna de agua en techo de 3.000mm. Lo normal y más que suficiente si la locura no nos lleva a acampar bajo tormentas espectaculares..
    - Columna de agua en suelo de 10.000mm. Superior a muchas tiendas de mayor precio, posibilidad de acampada en nieve sin mojarse las posaderas. 
    - 3 estaciones, doble capa y autoportante.

    Aunque tardaré un par de meses en probarla, a 184,90€ es un chollazo. El precio suele ser de 260€, como podéis comprobar en este histórico, y solamente baja a este rango un par de veces al año. En otros sitios como Babaik la tienen a 270€.

    En el conocido blog cicloturista "Tomsbiketrip", Tom viajó con ella unos 4 años y quedo satisfecho. (En inglés)



    Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 9 años #
  2. buena oferta... tentado estoy


    muchas gracias

    Publicado hace 9 años #
  3. Vaya, parece ser que era un error de precio o una oferta muy temporal.


    Vuelve a estar a 250€.

    Publicado hace 9 años #
  4. vaya... :( 


    Publicado hace 9 años #
  5.                         Consulta periódicamente las ofertas por si vuelve  ese precio (cuando la viste no se trataba de un error,lo que pasa que la han retirado). Yo te puedo decir que compre esta misma tienda en Amazon hará poco menos de un año por 190 euros. Yo también iba detrás de este modelo , venia de una tienda ultraligera de una plaza,con el inconveniente de que era como un nicho,si salia mal tiempo o querías pasar tiempo en la tienda resultaba muy incomoda ( eso si apenas un kilo y para dormir iba perfecta) 

                            Por eso cuando me decidí a comprarla trasteando por internet la vi a ese precio en Amazon y me pareció magnifico,entre que me lo pensaba retiraron esa oferta y las pusieron a su precio normal , sobre los 250 euros.Por suerte en esa misma oferta apareció poco  despues , aquí ya no me demore y enseguida la compre.Sin ánimo de hacer propaganda sólo de contar mi experiencia a mi me llego en  el plazo indicado y en perfectas condiciones,sin el menor de los problemas.
                            Si quieres mas información sobre este modelo o sobre tiendas de campaña,en el foro tienes un hilo buenisimo acerca de las tiendas de campaña " TIENDA DE CAMPAÑA MAS ADECUADA"

    Publicado hace 9 años #
  6. Yo la compré en junio del año pasado por unos 200 y poco directamente a Amazon y todo perfecto. La tienda, es cojonuda!

    Creo que hay una web que te avisa cuando baja el precio...creo que era http://es.camelcamelcamel.com/
     :mrgreen:

    Ni ocio ni deporte, es transporte
    Publicado hace 9 años #
  7. AVISO!


    La han vuelto a rebajar, esta vez a 197€, que es un muy buen precio. Corred que vuelan insensatos! 

    Publicado hace 9 años #
  8. Yo ya me he pillado una, ha bajado a 190€... Corred que vuelan insensatos! 
    http://www.amazon.es/gp/product/B00175LU60?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 9 años #
  9. Y yo sin haberla estrenado aún... 

    Publicado hace 9 años #
  10. Yo me la he pillado, gracias por el aviso. Una duda, es autoportante del todo, a pesar de que en según las condiciones se le pueden poner piquetas, ¿verdad?
    Por cierto, vendo una Ferrino Lightent de una plaza, comprada en este mismo foro a FranManresa... Yo no le he llegado a usar, yo los ataúdes no los quiero ni cuando esté muerto

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 9 años #
  11. Autoportante los es al 98%.


    Yo la monté en casa y se mantenía en posición perfectamente y la podías mover sin que perdiera forma ni nada. Está todo bien tenso a excepción de un punto cerca del final de la parte trasera, que por la forma de la tienda y como están colocadas las varillas, no genera tensión.

    Esto se soluciona o bien clavando dos piquetas cuando estés sobre terreno blando o bien situando dos piedras o similar cuando estés en terreno duro. No lo he probado, pero supongo que poniendo dos mochilas en el interior y empujándolas con fuerza hacia fuera, el invento también funcionaría.

    Tiendas autoportantes del todo, tendrías como equivalente a la MSR Hubba Hubba, pero es mucho más cara y la verdad, por las pocas veces que vayas a necesitar esa función, no vale la pena irse a otro modelo. Además, acampar con piquetas me parece mucho más seguro siempre, por si llueve o hace viento, algo que no sabes nunca si va a pasar durante la noche.

    Publicado hace 9 años #
  12. Ahora todo son dudas, la última vez que acampé hacia colonias de verano en el esplai...

    Publicado hace 9 años #
  13. Hombre, una tienda autoportante realmente solamente sirve para dos cosas: para moverla de un sitio a otro una vez montada o para instalarla en superfícies duras o poco estables. 


    Cuántas veces vas a mover tu tienda? Con mi anterior tienda, muy complicada de montar, si había que moverla la movía con cuidado y luego volvía a clavar las piquetas. Además, independientemente de la tienda, deberías saber discernir entre un buen sitio para acampar: que sea llano, sin piedras, etc. Yo no tenía ni idea de acampar, nunca lo había hecho, pero no tuve demasiados problemas para hacerlo.

    Cuántas veces vas a acampar en una autopista, en un garaje o en la arena de la playa? Pues muy pocas por lo general, y casi siempre habrá alternativas. Quizás si que te interese acampar en la playa, pero entonces no necesitas una tienda de alta montaña o 3-4 estaciones. Vamos, yo no acamparía en pleno invierno en la playa, que quizás salgo volando con la brisa del mar... :lol:   Y en verano, pues una de 20€ del Decathlon y va que chuta.

    Publicado hace 9 años #
  14. Otro que acaba de pillarla :lol: justo cuando estaba buscando tiendas ponen esta gran oferta

    Publicado hace 9 años #
  15. Para los que nos lo estábamos pensando, ya ha vuelto a sus 290 € : (

    Publicado hace 9 años #