Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tienda superligera

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1.   Hola
      Estoy buscando una tienda lo mas ligera posible pero con calidad suficiente para aguantar trote . Hace un par de años , creo que era
      en Declaton - Guipuzcoa habia una de 1 kg mas o menos a 70 euros ; vi hace una semana una de 1,6 kg por 26 euros en Eroski y 
      quisiera saber si conoceis donde y a que precio- calidad podria comprar ; una tienda como todos sabemos es peso añadido pero a 
      mi me viene bien por el tema pasta ya que no se si en Francia existen los alberges que hay en España para las personas que hacen
      el Camino de Santiago que , en general , son muy economicos .
      Tambien seria conveniente para todos , al menos para mi , saber donde hay material de segunda mano .

      Un saludo a todos

    Publicado hace 11 años #
  2. Muy buenas nikoiay mirate este POST tienes 13 paginas para leer opiniones sobre tiendas.

    Creo que para material de segundamano GOOGLE

    Publicado hace 11 años #
  3. Hola nikoiay,


    De bicis no te puedo decir mucho, justo entro en el tema, pero de tiendas sí puedo decirte alguna cosa.

    Tuve yo también mi época de mirar tiendas de campaña, aunque pensando en senderismo, con lo que el peso fue un factor decisivo para elegir una u otra. En bici supongo que el peso no es tan influyente. 
    Si tu presupuesto ronda los 70 euros, y como parece, estas buscando una tienda más o menos ultraligera, creo que en en el Deca hay las Ferrino lightent. Es ultraligera (1,5k) y es doble techo, aunque no es autoportante y tampoco se monta todo en uno o de fuera hacia dentro. Otro apunte importante es que tiene una pronunciada forma de túnel.
    En el Deca mismo tienen (o tenian en su dia) de la marca Coleman el modelo Bedrock, aunque este sí un poco más pesado, 2,5k.
    De su marca propia, Quechua, hay la ultralight y la ultralight pro. Ambas si no recuerdo mal, son para 2 personas (2 delgadas en la pro), son de doble techo, y se montan todo en uno, aunque tampoco son autoportantes. La diferencia principal es el peso (2k vs 2,5k o 3k).

    Eso sí, yo te recomendaría encarecidamente que la que compres sea de doble techo. El resto de características (si es autoportante o no, si se monta de dentro hacia fuera o inversa, si es impermeable a 2.000 o a 3.000, etc) es a mi aprecer más secundario.

    Personalmente estuve a punto de comprar el modelo Solo de la marca Gelert (doble techo y 1,5 kilos, todo ello a un precio de 48 euros en amazon.de). Mira a ver que te parece.

    Vale!


    Publicado hace 11 años #
  4. Yo también te sugiriría que pases al post que comenta JJBLOOD, hay un montón de información y además es el sitio mejor para seguir haciendo aportaciones al tema de las tiendas.

    No obstante, decarton ha sacado esta temporada una tienda muy interesante que cambia el diseño de sus tiendas de diseño con poco peso. 

    A ver qué te parece

    http://www.decathlon.es/tienda-de-campana-quickhiker-ii-id_8206032.html

    Muchos se plantean cambiar el mundo, pero hay gente que plantea cambiarse a sí mismo (Tolstoi-traducción libre-)
    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD