Volver arriba

Tienda-poncho Colombus

  1. Hola compis!


    No sé si la conocéis, pero la marca Colombus ha lanzado hace poco una tienda-poncho que pesa tan sólo 1'4kg y vale,más o menos, 35e.

    Os dejo un vídeo:

    Y las características técnicas:
    Su doble función la hace única. Dos en uno. Es un poncho que se lleva puesto y se convierte en tienda de travesía. Diseñada para no cargar con peso y protegerse en caso de ser necesario.
    ¿Es un poncho o es una tienda de campaña diseñada para una persona- El Poncho cumple ambas funciones. Durante la travesía se lleva puesto como si fuera una prenda impermeable y se convierte en una tienda individual al extenderse.
    Otra de sus características es su sencillo montaje.
    Dimensiones:
    2 Dimensiones en función de tu altura: 45/60x70x180 cm y 45/60x70x200 cm Producto embalado: 40x11x11cm
    Peso: 1kg.
    Uso recomendado: Para travesía.
    Bolsa de transporte: La tienda de campaña cuenta con una bolsa de transporte adecuada para garantizar una mayor comodidad en los desplazamientos.
    Costuras termo-selladas: Las costuras están trabajadas para mantenerse en buen estado durante años y resistir altas presiones, sin afectar a la calidad.
    Impermeabilidad: Todas nuestras tiendas se someten a ensayo para certificar su impermeabilidad y garantizar así la impenetrabilidad de lluvia.
    Suelo polietileno: La capa de polietileno actúa como barrera de aislamiento, evitando la humedad y manteniendo un nivel de temperatura mayor.
    Varillas pre-formadas: Equipada con varillas que facilitan el montaje.

    ---------------------------------------

    La cuestión...¿alguien la tiene o tiene alguna experiencia con ella? Me parece demasiado útil y ligera para lo poco que cuesta!

    Gracias y un saludo!

    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies