Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tienda-poncho Colombus

  1. Hola compis!


    No sé si la conocéis, pero la marca Colombus ha lanzado hace poco una tienda-poncho que pesa tan sólo 1'4kg y vale,más o menos, 35e.

    Os dejo un vídeo:

    Y las características técnicas:
    Su doble función la hace única. Dos en uno. Es un poncho que se lleva puesto y se convierte en tienda de travesía. Diseñada para no cargar con peso y protegerse en caso de ser necesario.
    ¿Es un poncho o es una tienda de campaña diseñada para una persona- El Poncho cumple ambas funciones. Durante la travesía se lleva puesto como si fuera una prenda impermeable y se convierte en una tienda individual al extenderse.
    Otra de sus características es su sencillo montaje.
    Dimensiones:
    2 Dimensiones en función de tu altura: 45/60x70x180 cm y 45/60x70x200 cm Producto embalado: 40x11x11cm
    Peso: 1kg.
    Uso recomendado: Para travesía.
    Bolsa de transporte: La tienda de campaña cuenta con una bolsa de transporte adecuada para garantizar una mayor comodidad en los desplazamientos.
    Costuras termo-selladas: Las costuras están trabajadas para mantenerse en buen estado durante años y resistir altas presiones, sin afectar a la calidad.
    Impermeabilidad: Todas nuestras tiendas se someten a ensayo para certificar su impermeabilidad y garantizar así la impenetrabilidad de lluvia.
    Suelo polietileno: La capa de polietileno actúa como barrera de aislamiento, evitando la humedad y manteniendo un nivel de temperatura mayor.
    Varillas pre-formadas: Equipada con varillas que facilitan el montaje.

    ---------------------------------------

    La cuestión...¿alguien la tiene o tiene alguna experiencia con ella? Me parece demasiado útil y ligera para lo poco que cuesta!

    Gracias y un saludo!

    Publicado hace 7 años #