Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tienda MSR Elixir 2 muy poco usada 180 euros

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, 

    Por motivos de mudanza al extranjero, nos sobra peso en la maleta y tendremos que vender algo de material. La tienda la compramos en Canadá este pasado verano, y la usamos unas 20 noches. Calidad-precio creo que es de lo mejorcito que hay, MSR tiene muy buena garantía post-venta. Incluye el footprint y todo original (seis piquetas, hacen falta algunas más para poner los vientos), y un kit de repación de las varillas. La bolsa en la que viene la tienda tiene un par de aguejeros fruto del uso sobre la parrilla, pero no afecta para nada a la tienda y están reparados. Se puede montar como la parte externa sola, o la interna para noches de verano o sin lluvia. 

    Más detalles aquí 

    Se puede enviar con un sobrecoste de unos 10 euros a la península, por mensajero. Cualquier otra pregunta por privado o móvil 646481150. Puedo mandar más fotos por email o móvil 

    Muchas gracias

    Alberto

    Publicado hace 8 años #
  2. .

    Publicado hace 8 años #
  3. Por el precio es de lo mejorcito, sin duda. Razonablemente ligera y con el footprint. Entrega en mano en Las Matas, Las Rozas o Madrid. Otros destinos por mensajero.

    Publicado hace 8 años #
  4. Está disponible por el mismo precio en Alemania...así que nos la llevaremos a cuestas. Por si a alguien le interesa...

    Gracias Rafa

    Publicado hace 8 años #
  5. Alberto, que tal es esa tienda? Viento, montaje, agua,condensacion,etc.
    Estoy dudando entre esa o la Vaude Taurus L [URL] http://www.trekkinn.com/montana/vaude-taurus-l-2p-green/87847/p/URL. Pues la Robens que quería no encuentro ofertas.
    Me tira para atrás el color gris claro y la poca columna de agua (1500) aunque en el suelo trae otro.
    Gracias por la ayuda.

    Publicado hace 8 años #
  6. Buenas! 

    - Montaje: fácil y rápido, aunque el sistema de palos es un tanto raro - dos palos juntos en dos puntos apartados, más un tercero que da más altura a la tienda. Los palos deben ser de unos 8 mm. 
    - Viento: necesita cuatro vientos opcionales, pero sin ellos es muy estable si está bien orientada. No hemos tenido mucho viento con ella, así que más no te puedo decir, pero imagino que en general parace decente. 
    - Agua: nos ha llovido en abundancia en muchas de las noches y fenomenal. Las Hillebergs tampoco tienen tanta columna y no dan problemas. Tampoco problemas por el suelo.
    - Condensación: está bien venitlada, PERO, si hay muuucha condensación (nos pasó en Canadá) condensa en el techo que por error de diseño es plano y no permite que el agua resbale hacia el suelo y gotea algo hacia el interior al ser de rejilla. Poca cosa, y en general comparada con noches de frío en la Hilleberg de 4 estaciones (que condensa a lo bestia) nos levantamos con menos humedad.

    Yo no dudaría en optar por MSR antes que Vaude - algunos de los cicloviajeros que hemos conocido tuvieron problemas y no responden particularmente bien. Con MSR lo tienes solucionado rápido directamente con distribuidor o te mandan piezas donde haga falta. Ni idea de las Robens.

    Es muy espaciosa y bastante alta. Las cremalleras no me convencen demasiado, algo pequeñas quizá, pero como en todas las tiendas, es el punto débil y se puede cambiar sin problemas. 


    Publicado hace 8 años #
  7. Gracias Alberto.
    Una buena descripción para acabar de decidirme.
    Yo tampoco he oido cosas muy buenas sobre el servicio de Vaude.....
    Suerte con vuestros proyectos.

    Publicado hace 8 años #