Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tienda física en BCN

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, los que sois de Barcelona o alrededores ¿sabeis de alguna tienda física grande en BCN Capital, de ciclismo de alforjas y algo de trecking -tiendas, sacos, botas, etc- (que no sea el Delcartrón) ?

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Bikerunner!


    De ciclismo, que se me pasen ahora por la cabeza, tienes la Probike ( http://www.probike.com/ ), la Tomás Domingo ( http://www.tomasdomingo.com/ ).... hmmm me sé algunas más pero no el nombre, y no estoy seguro que tengan alforjas. En Probike y Tomás Domingo si tienen alforjas.

    De travesia tienes una tienda Salewa y justo delante Esports Mañanés (en la misma calle que el Decathlon del centro, calle Canuda 26). En la Gran Via, a la altura de la parada Urgell hay otra de travesía. En la Plaça del Diamant tienes otra también.

    Edito en cuanto recuerde el nombre de alguna más.

    Vale!

    Publicado hace 11 años #
  3. Gracias Agravain, tomo nota, he visto que King Barcelona tiene también tienda física y ahí tienen alforjas y de todo, ¿has estado alguna vez? 

    http://www.kingbarcelona.com/


    Salu2

    Publicado hace 11 años #
  4. Para ciclismo de alforjas mucho mejor que probike o tomas domingo ( que son buenas tiendas de ciclismo) , tienes Espai Bici en la calle bruc 63,  Bike Gracia ( antes bike Tech) en la calle terol e incluso cicloturisme en la calle valencia junto al metro dels encants,     En Sabadell hay un tienda muy interesante y recomedable llamada Bicis Escapa en la calle montserrat 180.

    Respecto a material sacos, tiendas,  probike tiene una tienda especialista en montaña  llamada Intemperie en calle villaroel 184,   Cercle esport una tienda pequeña pero muy bien surtida y bien atendida en C/ Sant Lluis 44 ( suele comprar ahi material de acampada) ,  tambiéne sta muy bien la de calle canuda.

    Publicado hace 11 años #
  5. Exacto, Espai Bici, no me salia el nombre. El resto que comentas no las conocía, voy a tener que pasarme algún día. Interperie es de la misma "cadena" que Probike, cierto?


    Balmat es la que te decía que se halla en Gran Via 527(tienen dos entradas casi adyacentes, una de travesía y otra de escalada si mal no recuerdo; no sé en cual habrá el material que buscas  (tienen también un outlet, aunque creo que solo de ropa en la calle Urgell 72, en la misma manzana). 

    Vertic, en calle Rocafort 135 es otra tienda de travesía.

    Valete!


    Publicado hace 11 años #
  6. Valióme !!

    Publicado hace 11 años #
  7. Para comprar material especializado, aunque no bicicletas, también están Vertic Outdoor y Barrabés.

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 11 años #
  8. Yo estuve en espai bici hace un par de semanas y quede prendado...que cantidad.de "chuches"!!! montones de brooks, alforjas, surly, portabultos...etc hasta vi una dahon con suspensión trasera...

    Bueno, uno que es de pueblo y es fácil de impresionar, supongo jeje

    ¡¡¡Salud y pedales!!!
    Publicado hace 11 años #
  9. Ayer estuve en Espai bici a comprar los cubre botas de vaude y había alforjas "pa aburrir"

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 11 años #