Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Tienda en Bilbao

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a Tod@s!!

    Aunque leyendo este foro llevo tiempo soy nuevo escribiendo.

    De cara al verano estoy pensando en cambiar de deporte y tirarme a las alforjas. Si algun forero es de la zona de Bilbao me gustaría que me recomendase una tienda para hacer dos cosas; una "gran revisión" a la bici que quede fina para un viaje de unas semanas y la donde es buen sitio para mirar material de viaje como alforrjas delanteras/traseras...

    Lo dicho si alguien puede recomendar algo perfecto.

    Os parece que Decthalon o Forum Sport son buenos lugares para comprar material? o iriais a tiendas má especializadas?

    espero tener suerte con la pregunta

    Milesker!!

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Kaiet, bienvenido al foro!!!

    Seguramente pronto gente de tu entorno diran algo, que tienes grandes foreros por la zona.

    Respecto a Decathlon y Forum, suelen ser buenas tiendas para el material de batalla, pero dependiendo de la intensidad y las rutas seguramente te tengas que decantar por algo más especializado.

    Dependera de la ruta, la frecuencia y del dinero, off course!!!

    Agur!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  3. Mile Grazie!

    Espero esos comentarios de los foreros de la zona!

    Publicado hace 13 años #
  4. Hola Kaiet,en mi Camino del Norte del año pasado nos atendieron muy bien (profesionales,rapidos y economicos) en Las Arenas (frente a Portugalete) en CICLOS SANTANA.Desconozco la calle,tampoco recuerdo si tenian material de cicloturismo (teniamos un problema mecanico que era lo que nos interesaba en ese momento).Un saludo.

    Publicado hace 13 años #
  5. Acabo de recordar que nos recomendaron una tienda que habia en una calle que desemboca en (las taquillas del estadio San Mames),pero cuando llegamos por la mañana todavia estaba cerrada y continuamos camino buscando otra.Igual si vives en el mismo Bilbao te pilla más cerca..

    Publicado hace 13 años #
  6. Muchas gracias Alfonso! la verdad es que lo de San Mames no se que tienda es pero me pilla relativamente cerca.
    La pregunta también iba por si había alguna "Meca" entre los alforjeros cicloturistas de Bilbo...y quizás tod@s iban a la misma. Esperaré un poco más por si algún indigena del lugar lo comenta,

    danke

    Publicado hace 13 años #
  7. aupa kaiet, yo tambien busco tienda en bilbao y alrededores. el otro dia me aconsejaron ciclos maestre, que creo que es la tienda que le recomendaron a alfonso. aunque todavia no he pasado por ella por problemas de tiempo. debe estar en licenciado poza 60 creo. yo en decathlon compre unas alforjitas de las baratas (20€) y un trasportin trasero tambien baratillo para ir a currar y me estan dando muy buen resultado. ahora, para un viaje largo quizas se me quede corto. en forum hay material un poco mas tecnico pero poca variedad. quizas te apañes entre las dos tiendas. pero por si acaso yo probaria en ciclos maestre, tienda de la que no tengo referencias aun. si pasas antes que yo por ahi comenta please.

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 13 años #
  8. La semana pasada visite una nueva tienda en Vitoria, Green City esta realmente bien y tenéis algo de material alforjero. Tienen web pero esta en obras en el mismo portal web tenéis un enlace para seguirlos por Facebook. Saludos

    http://www.greencitycycles.es/

    Publicado hace 13 años #
  9. Ok Bukkanero!

    ya me pasaré para darle un vistazo; alguna vez también he pasado por una tienda que está al principio de la Calle Gordoniz, cerca de la Alhondiga, y por fuera tiene buena pinta; quizás alguien lo conozca o tenga referencia directa.

    Slds

    Publicado hace 13 años #