// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Yo uso la naturehike star river 2 con faldones y me funciona de perlas. Tiene 2 puertas,es autoportante ,2 porches para las alforjas y puedes estar sentado dentro en caso de lluvia y cocinar en uno de los porches pero con cuidado naturalmente.en you tube Pablo bikecanine tiene una crítica de la tienda muy aclaratorio
La Vaude para ser una tienda de dos, y más si la vas a usar tú solo, la veo demasiado pesada. Ese tipo de tiendas normalmente rondas los 2kg y esa pone que pesa 2,6.
La cloup 2 de naturehike se suele llevar las tres B .
Yo tengo la Vango Soul 300 desde hace años y estoy muy contento con ella.
Échale un vistazo a esta revisión del forero Carlos Qajaq: NatureHike Star River 2.
Muchas gracias por vuestras respuestas, han sido muy útiles!! Finalmente me decanté por la Naturhike Cloud Up 2 que algunos me aconsejasteis. Me gustó que es bastante más ligera que las que yo había dicho, es autoportante y he visto que se puede montar solo la parte interior, o solo la exterior, que es una opción interesante. Ya os contaré qué tal me va cuando la pruebe in situ.
Buena compra. Yo cuando estuve mirando algo similar acabé comprándola en decathlon por comodidad pero la que tú has comprado era mi segunda opción.
Una ventaja de algunas de estas tiendas ultraligeras es que puedes conseguir el interior suelto con más o menos protección, de forma que tienes una tienda para diferentes condiciones, usando solo el dobletecho exterior como toldo para salidas ultraligeras o combinando el exterior con un interior solo de malla (para verano o climas cálidos) o con el interior "3 estaciones" (con paredes de nylon y ventilación superior de malla) para un uso con más frio. En mi caso, Lanshan 1 con varilla de carbono, que se pone en menos de un kilo completa con cualquiera de los dos interiores.
Yo hago como Dani y compro la tienda que se ciñe a mis necesidades. Si viajo solo, compro una tienda individual. El espacio extra está muy bien pero añade peso y volumen. Todo depende de lo que se prime al elegir tienda. En cualquier caso la que has elegido esta muy bien. La naturhike está francamente bien de precio por lo que ofrece.
Yo para mi solo llevo la Coleman Rigel (que es de 1 y 1/2) y para dos la de decartón barata, no va mal.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.