Volver arriba

Tiempos de espera

  1. Los hilos de este foro se han quedado sin habla. Tiempos difíciles en los que much@s habremos padecido directa o indirectamente la pérdida o la enfermedad propia o de algún conocid@. Proyectos y viajes sin realizar.

    Tiempos de espera y de pensar en salir a rodar. Mantened engrasadas vuestras cadenas.
    Un abrazo a tod@s.

    Publicado hace 2 meses #
  2. Sí, yo también pienso que estamos en un tiempo muerto donde no puedes hacer planes a corto o medio plazo hasta no ver la luz al final del túnel.
    Uno puede perder la oportunidad de realizar ese proyecto tan deseado, pero lo que no hay que perder es la esperanza de poder retomarlo en un futuro que, espero y deseo, sea más corto de lo que nos relatan.
    Paciencia, todo lo que se inicia tiene un final, y esta pandemia ya hace un tiempo que se inició... solo queda aguantar para llegar a su final.
    Paciencia, Fuerza, Salud y Esperanza en que entre todos, ésto lo superaremos. No hay que desesperar, ya volverán los días en que salir a disfrutar de la libertad vuelva a ser algo cotidiano.

    Publicado hace 2 meses #
  3. Efectivamente corren tiempos difíciles. Pero como se suele decir, al mal tiempo, buena cara. Yo he aprovechado este periodo de confinamiento para hacer cosas que tenia pendientes. También he contribuido en la medida de mis posibilidades a la reactivacion de la economía. No he dejado de comprar lo que me hace falta. Cambie mi bici de montaña por una urbana con asistencia. También he comprado coche nuevo. Y por si eso fuera poco, he reformado la cocina de mi casa. Aun tengo proyectos que realizar y no quiero posponerlo. He cambiado algunos hábitos y no he disfrutado de vacaciones, pero no estoy dispuesto a dejar de hacer mi vida. Asumo riesgos, lo se. Ahora mismo estoy en el final de la reforma y no dejo de pensar que si se decreta el confinamiento domiciliario, se paralizan las obras. (Mi peor pesadilla en este momento) Llevo liado con la reforma desde finales del mes pasado. Estamos al final de este mes y con tanto festivo, estoy asumiendo que no terminarán hasta bien entrado el próximo mes. Pero es lo que toca y no estoy dispuesto a retrasarlo. Lo peor que puede pasar es que estuvieran las obras paradas quince días o un mes. Bueno, tampoco es el fin del mundo. Hay que adaptarse y continuar con nuestra vida. La existencia es maravillosa y no debemos desperdiciada. Carpe diem!

    Publicado hace 2 meses #
  4. La realidad es la que es. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es  remedio, decía una gran canción de J M Serrat. No vamos a poder hacer más de lo que hace la ciencia. Nos sobran "expertos", nos sobran tremendistas, amargados, negacionistas y demás especímenes que colaboran a la dificultad y a la tristeza. El futuro está por venir, el pasado ya no existe, sólo nos queda el presente, que no es poco. Esperar a vivir cuando llegue el futuro es perder tiempo, es perder vida. El reloj de arena no se detiene y esa arena es tiempo, es vida, es un tesoro.   Las lamentaciones  poco o nada ayudan. 

    El ser humano es adaptativo, cualidad perdida por aquellos de mi generación que hemos tenido oportunidades sin tener que vivir grandes calamidades como casi en toda la Historia.  Mientras unos se quejan de la "dictadura" que les ha cerrado el bar otros siguen adelante con sus alumnos en las aulas o se multiplican por tres en las plantas de los hospitales o simplemente acuden a sus trabajos porque todas y todos somos necesarios.  Por ellas y ellos deberíamos tener un poco de conciencia ciudadana, colaborar con la "tribu" en lo que podamos, cumplir las recomendaciones que nos dan las autoridades y buscar caminos de la felicidad, ser creativos, buscar ahí donde no habíamos mirado antes, redescubrir caminos, bajar libros de la estantería, planear rutas con el atlas abierto de par en par en la mesa del comedor...
    Sinceramente, me importa un carajo las lamentaciones de quien ejerce de plañidera-o profesional.  No voy a esperar, este no es un tiempo de espera, es tiempo de disfrutar(cada uno busque su fórmula), si, es TIEMPO DE DISFRUTAR. He dicho.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 2 meses #
  5. Y dices bien, Lluistrell. Hay que mirar hacia delante y simplemente poner un pie tras otro. El camino se hace al andar. Es cierto que debemos convivir con la posibilidad de infeccion. Pero ya lo estabamos haciendo. Lo haciamos en la ignorancia y sin embargo lo haciamos. Ahora tenemos informacion y podemos protegernos. Asi es que continuaremos pedaleando y disfrutaremos de buenas rutas. Da igual si estas transcurren por la Comunidad Autonoma o por el municipio. Pero somos afortunados de ver un nuevo amanecer y hacerlo en las circunstancias que nos rodean. Disfrutad de lo que nos rodea, vivid intensamente lo que os gusta y eliminad lo que os desagrada. Hay que comerse el mundo!

    Publicado hace 2 meses #
  6. Veo mucha gente que se queja y queja , son como bombillas fundidas, deprimen a cualquiera!


    Hay que vivir cada momento como nos dejen o podamos.

    El finde pasado, que todos lo veíamos venir, me fui con Pau al Pirineo a hacer una micro escapada de dos días de ensueño.

    Hoy ya confinados en el municipio, he subido con mi mujer a la cima de Montserrat dado que sólo pueden subir gente de los pueblos limítrofes, disfrutando como nunca de una montaña vacía. Esta vez alegrada por multitud de cabras montesas que extrañadas de la falta de gente salen a los caminos.

    Mañana a disfrutar de una carretera recién asfaltada que no cojo nunca por haber mucho tráfico...

    Menos quejarse y más disfrutar, que quizás de verdad lleguen tiempos difíciles y esto es lo que nos llevamos.

    Lluístrell: estamos cerca, un día a ver si nos vemos, suelo pasar por ahí a veces con la bici de carretera.

    Publicado hace 2 meses #
  7. Yo también sigo haciendo lo que me gusta, sin ir más lejos está semana he hecho una ruta de 3 días por la comunidad de Madrid en la que he estrenado remolque, he dormido dos días en el camping de Valdemaqueda y de los tres días el jueves deje el remolque en el camping y me fui a buscar niscalos con la bicicleta encontré solo unos dos kilos, mi idea era llenar el remolque pero no pudo ser jeje.

    Tenía idea de hacer rutas más largas pero no ha podido ser.
    Como bien decís hay que disfrutar de lo que se tiene cerca a veces no hace falta ir muy lejos.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 meses #
  8. yo continuamente estoy modificando planes de viaje, ya cuando me ven con la bici por la vv ojos negros me saludan los lugareños, ahora toca ir y volver el mismo día pero cuando esto termine saldré sin fecha de volver, mientras tanto deseo suerte y salud a tod@s

    Publicado hace 2 meses #
  9. Unas fotos de mi mini viaje a lo conocido.

    Adjunto

    1. IMG-20201028-WA0007.jpeg (1923.6 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    2. IMG-20201028-WA0030.jpeg (1033.7 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    3. IMG-20201028-WA0011.jpeg (1945.2 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    Publicado hace 2 meses #
  10. Buscando níscalos con la Surly




    Adjunto

    1. IMG-20201029-WA0015.jpeg (1913.1 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    2. IMG-20201029-WA0046.jpeg (1138.3 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    3. IMG-20201029-WA0026.jpeg (1975.9 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    Publicado hace 2 meses #
  11. En el camping de Valdemaqueda.

    Con visita de mi hermana Maribel.


    Adjunto

    1. IMG-20201029-WA0055.jpeg (1791.1 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    2. IMG-20201029-WA0065.jpeg (1424.8 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    3. IMG-20201028-WA0044.jpg (289.3 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    4. IMG-20201029-WA0002.jpeg (1946.5 KB, 0 descargas) 2 meses antiguo
    Publicado hace 2 meses #
  12. Victor Gonzalez dice: yo continuamente estoy modificando planes de viaje, ya cuando me ven con la bici por la vv ojos negros me saludan los lugareños, ahora toca ir y volver el mismo día pero cuando esto termine saldré sin fecha de volver, 

    mientras tanto deseo suerte y salud a tod@s

    ...

    A mi.me está pasando lo mismo he cambiado de planes tres veces en el mes y al final me he conformado con salir tres días por la comunidad y la verdad que.lo he disfrutado como si hubiera ido más lejos, ya habrá tiempo para otros planes



    Publicado hace 2 meses #
  13. Pues claro que si! Hay que salir y dar pedales. Sabeis que hay un analisis medico que habla de la viamina D en la proteccion ante infecciones como la del corona-virus. Asi es que debemos salir y tomar el sol para sintetizar la vitamina D. Eso reforzara nuestro sistema inmunologico.

    Publicado hace 2 meses #
  14. En cualquier caso, parece que no tardaran mucho en decretar un confinamiento más severo. En otros paises europeos ya se ha confinado a la población. Por desgracia es la única medida efectiva para controlar los contagios. Habrá que volver al rodillo.

    Publicado hace 2 meses #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies