Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Thermarest

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,

    He estado mirando un poco los autoinchables de Thermarest, pero no sé cuál pillar. Yo, que soy pequeñita y mido 1,60 (redondeando, que creo que me faltan un par de cm), pensaba comprarme una Women's Prolite, en la etiqueta le ponía algo así como WR (creo que se refiere al tamaño, no sé) y costaba unos 85-90 euros. Para mi pareja, que mide 1,83, no sé cuál sería el más conveniente. ¿Alguien que sepa de esto?
    Gracias!

    Publicado hace 15 años #
  2. Holaaaaaaaa

    ¿Nadie utiliza la marca Thermarest?

    Publicado hace 15 años #
  3. A ver. La Women's Prolite la tienen en 119 (XS y Small), 183 (Medium) y 196 (Large) cm y el diseño es para mujeres. La Prolite es para hombres se vende en las mismas dimensiones de largo.

    http://cascadedesigns.com/therm-a-rest/mattresses/fast-and-light/prolite/product

    Yo tengo uno desde hace años y creo que es la prolite. Son buenos, cómodos, pesan bastante mas que una esterilla de toda la vida, tienes que llevarte parches y pegamento por si se pincha (normalmente lo incluyen con el producto pero verificalo). Tambien tengo el cacharro de silla que tienen, es buenísimo, no te puedes imaginar el gusto de sentarse al final de un día de marcha.

    http://cascadedesigns.com/therm-a-rest/seating/fast-and-light-seating/compack-chair/product

    En cuanto al Thermarest vs esterilla, no sé qué decirte. Yo me llevé esterilla la última vez para ahorrar peso y me fué bien. Sin asiento, claro.

    Publicado hace 15 años #
  4. Ahora mismo no te sé decir qué modelo tengo, pero tengo un Thermarest de alrededor de 1,70 (yo mido un poquito más de 1,60). Pesa muy poco y ocupa aún menos, sobre todo comparado con las esterillas. Lo bueno que tienen es que a) son mucho más cómodos que las esterillas. b) ocupan mucho menos espacio c) tienen garantía de por vida, además de verdad. A mi novio se le rompió el que tenía desde hacía 10 años y le mandaron uno nuevo en 2 meses. Él mide dos metros y tiene también un prolite de su talla. Tengo amigos que se han comprado los cortos (llegan solo hasta la rodilla), pero para muchos días son incómodos porque son muy finos y si hace mucho frío, se te enfrían los pies.

    Vamos, yo con el mío estoy muy contenta. Tengo mal dormir, y si tuviera que estar una semana en tienda durmiendo solo en una esterilla, acabaría odiando la bicicleta al tercer día...
    Espero que ayude!

    "Nuestro miedo es lo único que nos separa del paraíso" Rio Reiser
    Publicado hace 14 años #
  5. Me he pasado por el Decathlon y me encontrado con autoinchables Quechua, que valen más o menos la mitad. ¿ Os fiaríais de la calidad de los autoinchables Quechua?

    Publicado hace 14 años #
  6. Uffff, yo he tenido malas experiencas con las autohinchables de Quechua, se pinchan fácilmente y salen bultos raros. Si Thermarest te parece caro, que lo es, te recomiendo que mires las hinchables de la marca Mammut. Son más baratas que las Thermarest y la calidad es parecida.
    Yo tengo ésta:
    http://www.mammut.ch/en/productDetail/1040508_v_2512_183x51x38/SlideStop+Mat.html?cid=733139
    y aquí puedes ver todos los modelos:
    http://www.mammut.ch/en/productOverview/products_sleeping_systems_matten_international/Mats.html

    "La sencillez consiste en hacer el viaje de la vida llevando sólo el equipaje necesario"
    Publicado hace 14 años #