Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

The times they are a changing...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)




  1. Los tiempos están cambiando, cantaba Bob Dylan! Veo en el periódico ARA un anuncio de una compañía de viajes. Promueve los viajes por Aragón y en la foto se ven las típicas calles estrechas y en cuesta de los pueblos aragoneses. Y donde de común se ve la joven parejita caminando, tomados de la mano -el Adonis, ella Venus-... O bien esa família feliz: Papá fuertote, moreno y decidido; mamá adorable ¿muy joven...? y dos retoños rubitos como dos soles...  Pero aquí vemos un cicloturista, con sus alforjas y su petate, tirando con la bici cuesta arriba.

    ¿Será ese cicloturista el mejor target para una agencia de viajes dos semanas antes de Navidad? ¿Si? ¿No? ¿Todo lo contrario?  Fijaros en los precios de los alojamientos (en la foto no se ve muy claro): Noche en Zaragoza por 16 euros! Noche en Teruel por 15 euros. ¿Somos los cicloturistas los paladines del viajar barato?

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  2. A ver si es verdad, que estan cambiando los tiempos!!

    Yo he pasado por Teruel algunas veces y los precios, yendo solo, no eran tan baratos. Tendré que tomar nota!!

    Publicado hace 7 años #
  3. Pues no se... al final, en muchos casos sacas cuentas y de barato na! Albergues a 22 euros, hostels a 24 o 26, camping a 25, pensiones a 35, casas rurales a 45... depende, depende...

    Publicado hace 7 años #