Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Teruel-Valencia o Cuenca-Valencia ??

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, queriamos hacer una ruta de 3 dias y estabamos dudando entre estas dos opciones, salir desde cuenca o desde valencia para acabar en Valencia....saliendo de valencia en cercanias ( creo q los dos destinos permiten llevar la bici no?)...¿alguien las ha hecho? ¿con bici hibrida cual es más recomendable?? ...¿alguein tiene los tracks??

    Gracias

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Kurro en cuanto a lo de los trenes tienes que informarte en renfe ya que para los dos destinos tienes que coger el regional. Para Teruel hay que reservar con 15 dias de antelacion si no me equivoco, para Cuenca tendras que reservar sitio para la bici tambien pero no te ponen tantas pegas, es cuestion del revisor, al menos eso me dijo el de la estacion de mi pueblo.

    Aqui te dejo un enlace de unos compañeros que hicieron cuenca-valencia por pista y ahi sale el track, desde Teruel lo unico que conozco es la via verde de ojos negros.

    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  3. Pues si dispones de 3 dias , igual te da tiempo a hacer 

    Cuenca - Teruel  - Valencia  

    Cuenca Teruel en un par de dias puedes llegar , depende del track que elijas y Teruel - Valencia por la via verde de los ojos negros tambien puedes hacerlo , bueno yo lo he hecho , es largo y hay que estar fuerte pero como poderse hacer se puede.

    A mi si me das a elegir entre cuenca - Teruel o Teruel - valencia me quedo con lo de cuenca , lo otro es una via verde que para mi gusto es demasiado monotono , pero para gustos los colores.

    En el tren de Valencia  - Teruel entre semana igual no tienes problemas , pero tienes que reservar como bien te han dicho

    En el tren de Valencia  - Cuenca no tienes que hacer rerserva ni nada , vas te montas y listo  :)

    Yo  he hecho las 2 cosas si necesitas algo ya sabes donde encontrarme .

    Publicado hace 11 años #
  4. Gracias...finalmente hemos decidido hacer Cuenca-Valencia, ya que Teruel -valencia parece demasiado suave.....Javieron, lo decuenca -Teruel esta genial....de hecho lo hicimos hace unos años y es impresionante!!!  Imagino que Cuenca-Valencia se podras hacer en 2 dias y medio sin problemas...una duda....con bicis hibridas de trekking lo podremos hacer sin problemas?? segun el hilo es casi todo por pista no?? Cojeremos el track de Noa a ver que tal....gracias!!! ¿para reservar tengo q llamar por telefono??

    Publicado hace 11 años #
  5. Hey, suerte con la ruta, espero que no os haga mucho calor... ya me diréis qué tal la cuestecita de después de Enguídanos... 

    Publicado hace 11 años #
  6. Por cierto, no hace falta reservar para el tren de Cuenca, eso sí, sale de la estación de San Isidro, no vayas a la estació del Nord y la lies!!! (yo casi lo hago...)

    Publicado hace 11 años #