Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Teruel existe!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!

    Me estreno en el foro. Ya hace algunos años que salgo de rutas unos dias por verano y algún puente. Pero esta es la primera vez que me acompaña mi hijo Arnau. El mozo dejó los messengers y las cónsolas a un lado y se animó a salir con su padre de ruta.

    Este es el resultado. Espero que os guste.

    Teruel Existe! De Muvi

    Nos vemos por los caminos.

    Pau

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 13 años #
  2. buena iniciativa, a mi hermano no hay quien le despegue de la mierda messenger...

    Publicado hace 13 años #
  3. Je, je, je... increible, Pau. Me das una envidia tremenda. Yo no logro despegar a mis hijos de los viciojuegos y el "mesenguer". Y para hacer una ruta en bici ya ni te cuento.

    Me ha hecho gracia la foto de las patitas bicolor que os quedaron, me recuerda algo...

    Publicado hace 13 años #
  4. Que buena propaganda nos haces Pau ¡Le voy a pasar el video al patronato de turismo! (lástima la zona de la escombrera, pero "estalentaos" sobran en todas partes) Si este otoño no se nos llena la sierra de foreros no será por tí.

    Enhorabuena por sacar a tu chaval unos días de la secta, ahora te llamarán para dar charlas en escuelas de padres.

    Un abrazo turolense

    Publicado hace 13 años #
  5. Pau-i-amor,

    Muchas gracias por compartir la ruta con tu niño. Resulta muy entrañable ver al padre y al hijo juntos. ¿ Que destacariais de la ruta?

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  6. Hola Glo,

    pues a nosotros nos dolió tanto como a tí de ver esas larguísimas ristras de escombros tirados en las cunetas y en los barrancos! Suerte que la Sierra está bastante limpia. Nos da mucho apuro no retirar alguna lata, o algún tetrabric del camino y dejarlo en un contenedor. Pero vamos con alforjas, no con un camión. Bueno, al final nos llevamos para casa una botella de cristal -"carbonatadas Fuente de Cella"- imprudentemente tirada en el monte (por el peligro de que pueda ocasionar un incendio forestal).

    Las sierras de Teruel, Albarracín y Montes Universales son un verdadero gustazo. El hecho de que estas sierras no sean del Terciario, como lo es el Pirineo, te permite rular cómodamente por zonas elevadas, entre 1200 y 1700m.

    Hola Luisesunico!

    Estaba bastante seguro de que mi chaval podría con el ritmo de la ruta. Había preparado tramos diarios entre 40 y 60km (que por montaña ya son considerables). Habíamos entrenado el rodar con alforjas. Y, más o menos, cubrimos todos los tramos por la mañana (saliendo a las 7am de cada sitio). Así que nos quedaban las tardes libres.... y Arnau aceptó:
    1. visita guiada a Albarracín.
    2. visita a las pinturas rupestres de Albarracín.
    3. visita guiada a Teruel.
    4. visita guiada a "Los Amantes" y iglesia de San Pedro.
    etc...

    Eso es lo que más me sorprendió. O estaba muy cansado para protestar, o bién, tenía ganas de "empaparse" de todo lo que veia.

    Publicado hace 13 años #
  7. Pau-i-amor, fantástico el video. Imagino lo orgulloso que estarás por tener ese peazo hijo que tienes... supongo que a él le pasará lo mismo con el padre que tiene.

    Una gran excursión que he seguido con ilusión. Precioso.
    Graciaa por compartirla.
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  8. Ahora sí que me da verguenza: esa gaseosa la hacen en mi pueblo y lo mejor de todo es que ¡son retornables! Esa gaseosa se distribuye en los pueblos de alrededor, por lo que el desaprensiv@ que la tiró no andará muy lejos...

    En fín, lo dicho: un video muy chulo y tu chaval promete, promete. En todos los sentidos (que aguantar la chapa de la iglesia de san pedro no es moco de pavo)

    Publicado hace 13 años #
  9. ¡Qué bonito viaje! (Y lo de menos es por dónde ibais...)

    Publicado hace 13 años #